FANDOM

1.057 Páginas

Afrit
Afrit 2
Vida:
80
Daño producido:
1-5
Velocidad:
Lenta

El Afrit es un enemigo en Hexen: Beyond Heretic. Aparecen por primera vez en la Sala de Desgranaje.

Es una especie de pequeña águila o halcón, totalmente negro, de ojos rojos y cubierto en llamas. Atacan disparando un trío de pequeñas bolas de fuego. Son muy frágiles y su ataque es débil, pero su capacidad de vuelo y ataque a distancia los hacen un contrincante formidable. Además, su ligereza y pequeño tamaño los hace bastante ágiles y al atacarlos con proyectiles suelen hacer movimientos laterales rápidos, esquivándolos.

Los afrits generalmente se encuentran dormidos, cubriendo su cuerpo con las alas y adoptando una forma de huevo. Durante este estado son inmunes a cualquier daño y despertarán al notar la presencia del jugador, emitiendo un chillido e inciando el vuelo inmediatamente.

Notas

  • La varita de zafiro es suficiente para eliminarlos relativamente rápido a distancia y sin gastar maná. El hacha de Timon (cargada con maná) los matará de un golpe.
  • Por otro lado, probablemente el clérigo tenga mayor dificultad, ya que la maza de contrición requiere tres golpes, los proyectiles del bastón de la serpiente pueden ser esquivados y son resistentes a la tormenta de fuego.
  • La palabra "afrit" probablemente sea un derivado de ifrit, unas criaturas infernales aladas de fuego en la mitología árabe.

Afrit

El afrit en su estado letárgico, durante el cual es invulnerable.

Véase también

Monstruos de Hexen
Jefes : Guiverno de la muerteMenelkirHeresiarcaKoraxTraductusZedek
Otros : Monstruos mashCerdos

También en FANDOM

Wiki al azar