FANDOM

1.062 Páginas

Este artículo trata sobre el monstruo de Doom (2016). Para el mismo monstruo de Doom, vea Alma perdida.
Alma Perdida
D4 AlmaPerdida
Formas de ataque:
Explosión
Aparece en:
Doom 4

El Alma perdida (Lost soul) es otro de los varios demonios originales que regresa en Doom (2016).

Apariencia

El Alma Perdida posee una apariencia muy fiel a sus predecesores. Basicamente es un grande y flameante cráneo que posee ojos y dos cuernos de notable tamaño. El único tejido que se le puede ver está dentro de la boca, que también tiene unos dientes afilados y puntiagudos.

Descripción del juego

UAC INFORME DE ARCHIVO: JRF51379
Estos demonios se encuentran vagando sin rumbo dentro de los templos del infierno en su búsqueda de un anfitrión para habitar. Cuando encuentra una víctima potencial, ellos convergen en el objetivo y estallan con una explosión de energía infernal. Los seres inferiores quedan debilitados por la explosión y entonces serán poseídos por el demonio, perdiéndose el alma del anfitrión. Tabletas reveladas de Corrax  sugieren que las Almas perdidas se consideran lo más bajo de los demonios, incluso inferiores a los diablillos. Dado que son nómadas errantes, condenados a vagar por siempre los pasillos del infierno, prosperando en las entidades más débiles, las Almas perdidas son despreciadas por los otros demonios. A pesar de su humilde condición, no deben ser subestimados.

Análisis táctico

Se podría decir que el Alma perdida tiene dos etapas. Primero, mostrará una llamas azules y flotará lentamente por el escenario.

Cuando descubre la posición del jugador, rápidamente mostrará unas llamas rojas provenientes de él y tratará de explotar sobre el jugador. A pesar de ser un demonio bastante débil, trae consigo una buena rapidez, por lo que es muy recomendable eliminarlo mientras esté en su etapa tranquila, preferiblemente usando la pistola o la escopeta de combate, esto lo eliminará de un solo disparo. Sólo uno de ellos puede atacar a la vez, lo que hace que sea mucho más fácil despachar un grupo de Almas perdidas.

También es recomendable para el jugador mantenerse lejos de la vista del Alma perdida, para así pasar de alto su máxima velocidad.

D4 Alma perdida

Ataques

Según el nivel de dificultad en que se esté jugando, producen el siguiente daño en sus ataques

Ataque TYTD HMP UV N!
Kamikaze 12 25 54 ?

Véase también

Monstruos de Doom (2016)
Alma perdidaArrasadorBarón del infiernoCaballero del infiernoCacodemonCyber-MancubusDemonioDiablilloEspectroInvocadorMancubusPoseídoRevenantReacio (Zombis)
Jefes : CyberdemonGuardian del infiernoSpider Mastermind (jefe final)
Solamente modo multijugador : Merodeador

También en FANDOM

Wiki al azar