FANDOM

1.062 Páginas

Este artículo trata sobre el monstruo de Doom 3. Para el mismo monstruo de Doom, vea Alma perdida.
Alma Perdida
Alma perdida D3
Salud:
20
Formas de ataque:
Mordedura o embestida
Puntos de daño:
12
Aparece en:

El Alma perdida (Lost soul) en Doom 3 es un demonio volador con la forma de una cabeza de mujer llamenate, que está montado sobre un artilugio de motor de cohete volador. Sus mandíbulas están separadas para que pueda abrir la boca más ancho que lo que un humano normal podría y sus dientes se han mutado a unas puntiagudas y filosas agujas.

Su primer aparición se produce en el nivel 9 dentro de la Enpro plant.

Características de combate

Ellos revolotean por el aire a velocidad media y atacan de forma abrupta disparado en línea recta hacia el jugador a alta velocidad. embistiendo en ellos, de forma similar a las Almas perdidas de los Doom clásicos. A diferencia de estas, las Almas Perdidas en Doom 3 pueden cubrir un área mayor y pueden cambiar de rumbo si es necesario.

Las Almas Perdidas se encuentra generalmente en grupos con otras almas perdidas (que a menudo era el caso en los clásicos juegos de Doom también). Pueden ser oponentes problemáticos si el jugador no logra matarlos rápidamente.

Aparecen por primera vez en el metro de Mars City en una forma más de calavera (similar a su versión clásica ) y que parecen ser responsables de poseer seres humanos y convertirlos en zombis, pero sin atacar.

También se consideran algunos de los enemigos más molestos, ya que a menudo puede golpear al jugador parado en una cornisa y derribarlo causándole la muerte.

Análisis táctico

En comparación con la versión clásica, la versión de Doom 3 de las Almas perdidas es muy débil. Se las puede matar con un solo golpe, si es necesario y requiere de 2 a 4 balas de pistolas para terminar con ellas. Sin embargo, también es un objetivo más pequeño, lo que hace que sea más problemática la puntería.

Una manera riesgosa de matarlos es usar la escopeta, haciendo fuego mientras cargan hacia el jugador,  debe obtener una muerte instantánea si están cerca de 60 cm de distancia de usted, pero asegúrese de que nadie lo está flanqueando antes de intentar esto.

La ametralladora o el Fusil de plasma son las armas más eficaces para derribar las Almas Perdidas, gracias a su alta precisión y rápida tasa de fuego.

Notas

  • A diferencia de las almas perdidas de los Doom clásicos, estas no son un producto engendrado por los Dolor elemental.
  • En los paquetes de expansión Resurrection of Evil y The Lost Mission se sustituyen las almas perdidas con un nuevo monstruo llamado Olvidado, que tiene un parecido más cercano al clásico Alma perdida, sólo tiene que utilizar el Levitador en ellos.

Monstruos Doom 3

Monstruos de Doom 3
Alma perdidaArchi-vilCaballero del infiernoCacodemonCommandoDemonioDiablilloFantasmaGarrapataMaggotMancubusRevenantQuerubinTriteZ-SecZombi
Jefes : VagaryGuardian del infiernoSabaothCyberdemon

También en FANDOM

Wiki al azar