FANDOM

1.062 Páginas

Mapa | Nivel
Doom 3

En Doom 3, los Laboratorios Alfa representan el primer centro de investigación sobre el terreno establecido en Marte por la Union Aerospace Corporation (UAC). Con una designación inicial de "Fase 1", la construcción de la instalación comenzó el 29 de octubre de 2095 y se terminó el 17 de julio de 2130, ya con la instalación en pleno funcionamiento en ese momento.

Hasta la construcción de los más avanzados laboratorios de Fobos, Delta Labs y los laboratorios Exis nunca acabados, los Laboratorios Alfa fueron asignados a la misión de "centro de investigación de primer nivel". En el momento de la destrucción de la instalación en 2145, alberga una cadena madura de importantes proyectos de investigación centrados en torno al mantenimiento de los suministros de aire, agua y combustible de hidrógeno de la base de Marte, con objetivos eventuales en la extensión de las tecnologías de terraformación.

Los laboratorios Alfa tienen dos entradas y salidas conocidas, hacia y desde las instalaciones de Administración y de la Planta EnPro.

Principales ubicaciones

Sector 1

El Sector 1 contiene la entrada principal de los Laboratorios Alfa desde el Complejo de administración. En este sector 1 se encuentran las investigaciones primarias de la UAC en Marte: el Deconstructor de fase elemental (EPD) y los sistemas de Hydrocon.

Sector 2

El Sector 2 es uno de los principales sectores en Lab. Alfa, y alberga el Compactador de Combustible Molecular (MFC). El combustible de hidrógeno creado por el EPD y aislado por el Hydrocon en el Sector 1 se comprime dentro de cilindros de contención en el compactador MFC y luego se transporta al Sector 4 para ser envasado de forma automática y distribuído a otras partes de la base para su uso en aplicaciones tanto dentro como fuera del mundo.

Sector 3

El Sector 3 está dedicado al control y mantenimiento del compactador MFC del sector 2. El material de desecho de la EPD también se procesa aquí y se envía a la Planta de reciclado para su post-refinamiento y disposición.

Sector 4

El sector 4 contiene un amplio equipamiento automatizado para la distribución de los productos de la EPD y sistemas del Hydrocon, y en particular el sellado y la distribución del combustible de hidrógeno. Aquí se encuentran los servicios de EFR, que control y alimenta los Lab. Alfa. El sistema es totalmente automático y el acceso de personal es limitado debido a los peligros de encontrar maquinaria abiertas.

El Sector 4 también tiene una de las entradas a la Planta EnPro, Ademas al inicio de este nivel se pueden observar unos ojos amarillos detrás de las cajas que hay enfrente saliendo del túnel de transferencia y al acercarse se escuchara un sollozo y estos desaparecerán.

Niveles que se desarrollan en este lugar

Imágenes

D3-AlphaLabs

También en FANDOM

Wiki al azar