Blindaje pesado D3.png

Blindaje pesado

Las Armaduras ayudan a proteger al jugador de los daños. El atributo armadura va desde cero hasta un valor máximo de 125 puntos, y se reduce a medida que el jugador absorbe el daño debido a los ataques enemigos o riesgos ambientales

Efecto

Llevar una armadura añade una capa adicional de protección que te permitirá recibir menos daño de los ataques. Cuanto más armadura llevas, menor será el daño que recibas.

Para aumentar el grado de la armadura, tendrás que encontrar algun Blindaje pesado o Repuesto de armadura, que se encuentran repartidos por todos los niveles. La desventaja es que la armadura se degradará rápidamente a medida que sufras daños (lo normal es perder puntos de armadura más rápido que los puntos de salud, especialmente si tienes mucha armadura).

Siempre trata de mantener el grado de la armadura lo más alto posible, ya que sin ella tendrás problemas para sobrevivir, incluso contra el más débil de los enemigos.

Recuperación

La armadura no se va a regenerar con el tiempo, sino que habrá que esperar a recoger elementos de armadura.

  • El Repuesto de armadura  aumenta el grado de la armadura en valores de 5 unidades.
  • El Blindaje pesado aumenta el grado de armadura en valores de 50 unidades