FANDOM

1.040 Páginas

Arrasador
D4 Arrasador.png
Formas de ataque:
arma láser
Aparece en:
Doom 4

El Arrasador (hell razer) es una nueva forma de demonio que aparece en Doom (2016). Se asemeja algo a los Diablillos en muchos aspectos, pero armado formidablemente con un haz de energía que sustituye su brazo derecho.

Fue visto por primera vez desde lejos, sin ofrecer ninguna explicación, en las capturas de pantalla mostradas por Bethesda poco después de la E3 2015.

Apariencia

El Arrasador tiene una figura humanoide y está cubierto con placas de exoesqueleto de un material desconocido en algunas partes de su cuerpo, sobre todo en las extremidades y el torso. Su cabeza también está cubierta con este material y se asemeja a un casco que cubre la mayor parte de su cara, a excepción de la boca. Las partes del cuerpo que no están cubiertas con estas placas son de color negro como la ceniza con brillantes fisuras como de magma y grietas corriendo a través de ellas.

Una de las características anatómicas más llamativos de este demonio es el gran crecimiento negro que sustituye a su mano derecha.

Descripción del juego

UAC INFORME DE ARCHIVO: L26RSEYP
El Arrasador es un enemigo astuto y táctico que despachará enemigos a distancia con un poderoso rayo de energía infernal sin refinar. El rayo emana de una protuberancia en forma de brazo compuesto por cartílago y otro tejido óseo. La articulación del cartílago permite al Arrasador enfocar el haz de energía en un solo tiro cargado, que va a destruir todo lo que se coloca en su camino

Análisis táctico

Este demonio permanecerá a distancia del jugador de manera que sea más preciso y más fácil el objetivo. Cuando se encuentre lejos, el Arrasador cargará disparando un flujo constante de energía Argent roja. Si el jugador se encuentra en proximidades del Arrasador, va a huir a otra ubicación para alejarse, pero continuará atacando mientras lo hace.

Se necesitarán unos pocos disparos de la Escopeta de combate para matar al Arrasador, debido a que tiene apenas un poco más de salud que un Diablillo, a la par con los Soldados Poseídos. Curiosamente, producen los mismos sonidos de muerte que los Soldados Poseídos y los Seguridad Poseídos.

Trivias

  • Su diseño tiene un gran parecido al del Maton que aparecía en Doom 3: Resurrection of Evil.
  • Material de la versión beta mostraban que el Arrasador originalmente iba a ser uno de los soldados poseídos portando un arma idéntica; sin embargo, esto fue cambiado en el producto final.

Véase también

Monstruos de Doom (2016)
Alma perdidaArrasadorBarón del infiernoCaballero del infiernoCacodemonCyber-MancubusDemonioDiablilloEspectroInvocadorMancubusPoseídoRevenantReacio (Zombis)
Jefes : CyberdemonGuardian del infiernoSpider Mastermind (jefe final)
Solamente modo multijugador : Merodeador

También en FANDOM

Wiki al azar