FANDOM

1.057 Páginas

Bastón de la serpiente
Poison
Tipo de disparo:
Proyectil
10-40 (por proyectil)
100-150/seg. (succión)
Ritmo de fuego:
Rápido
Munición:
1 maná azul por disparo
3 maná azul/seg (succión)
Aparece en:
Siete Portales

El Bastón de la serpiente (Serpent staff) es la segunda arma utilizada por Parias, el clérigo, en Hexen. Se lo puede obtener por primera vez en Centro 1 Siete Portales.

Es un bastón eminentemente artesanal con bastante detalle: está hecho de escamas cafés y en un extremo se divide en dos líneas curvas con pequeñas cabezas de serpiente, que están rodeadas por algunas espinas plateadas y que se intersectan en un gran ojo reptiliano verde que descansa en una base dorada. En la base de esta disyunción se encuentra anillado el tridente, símbolo de los Jinetes de la Serpiente.

Se puede utilizar para atacar de dos formas: a distancia dispara un par de esferas verdes brillantes venenosas que vuelan en un patrón de zig-zag. A corto alcance, el bastón hace una especie de conexión entre él y el enemigo, la cual succiona la vida de éste y se la da al clérigo. Todo esto hace del bastón de la serpiente una de las armas más versátiles y visualmente impactantes.

Notas

  • Cuando se la tiene equipada y se deja un rato sin usarse, el ojo reptiliano del bastón podría parpadear.
  • Si un jugador es golpeado por las esferas, sufrirá, además, leve daño de veneno durante algunos segundos. Contra los monstruos, sin embargo, no es el caso.

Véase también

Armas en Hexen

También en FANDOM

Wiki al azar