FANDOM

1.062 Páginas

D4 Botas Delta-V

Las Botas de salto Delta V (Delta V jump-boots), también conocidas como Botas de empuje, son un componente necesario del Traje Pretor.

Se adquieren durante la campaña como un objetivo fijado en el nivel Torre de Energía Argent, y así son imposibles de omitirlas. No son botas en el sentido tradicional, sino más bien como un accesorio, para montarlas sobre las botas del Traje Pretor, que lanzan chorros estratégicamente colocados.

Permiten a un jugador ejecutar un doble salto, pulsando la tecla de salto mientras se encuentra en el aire, lo que permite una mayor movilidad durante el juego.

Incluso se las puede utilizar para sobrevivir a una muerte por caídas de gran altura, ya que van a impulsar al jugador hacia arriba en la dirección que se mueven independientemente de la velocidad anterior. Por ejemplo, al caer desde una plataforma en la subida a la Torre Argent, saltando de nuevo antes del impacto empujará al jugador hacia arriba, anulando la muerte potencial.

Descripción del Codex

UAC INFORME DE ARCHIVO:
Desarrolladas originalmente en el puesto Phobos para facilitar la Navegación Extremadamente Rápida (NER) a través de micro-gravedad, las Botas de salto Delta V son usadas ahora en todas las estaciones de carga, centrales de transporte y almacenes de mantenimiento para facilitar un ágil traslado con rapidez y facilidad.

Con el crecimiento exponencial de la producción de la Planta Argent de la UAC, se volvió necesario encontrar una alternativa a los drones que estaban saturados y cargados de trabajo. Al usarlas, las Botas de salto Delta V detectan señales mioeléctricas en las piernas para que cuando el usuario comience un salto, un pequeño chorro de energía Argent sea canalizado a través del tubo de escape de un propulsor en la suela de las botas y se realiza un salto asistido.

Con suficiente precisión, puede ser realizado un segundo salto. Se pueden cubrir grandes distancias cuando son usadas correctamente y deben ser usadas con precaución si se realizan maniobras NER alrededor de caídas verticales o grandes obstáculos.

Trivia

  • El nombre Delta V hace referencia a variaciones de velocidad, ya que es el término usado comunmente en física general para representar un cambio en la velocidad de desplazamiento de un cuerpo y se escribe con la notación Δv.

Véase también

Mecanismos en Doom (2016)
Botas de salto Delta VHologramaTraje PretorTeletransportador personal

También en FANDOM

Wiki al azar