1.041 Páginas

Cañón de estática
D4 CdeEstatica.png
Tipo:
Fusil de precisión
Modo de fuego:
semi automático
Max munición:
20
Daño:
60
Cont. de munición:
No
Desbloqueo:
Nivel 16
* Solamente MJ
JU: jugador único - MJ: multijugador

El Cañón de estática (static cannon) es un arma multijugador que aparece en el relanzamiento de Doom (2016).

Características

Impulsado por electricidad estática, el cañón de estática es un fusil de haz de disparo lento, que, en lugar de utilizar munición típica, tiene baterías que se cargan por el movimiento del jugador: el jugador debe correr para aumentar el nivel de carga del armas. Cuando está parado, la carga del arma drenará lentamente.

Ha sido comparado por los periodistas de PC Gamer a un fusil de francotirador sin alcance que requiere una precisión sobre el movimiento.

Multijugador

El cañón de estática puede ser desbloqueado en el modo multijugador en el nivel 16. El jugador se genera en el mapa portando 12 municiones (20 es la cantidad máxima).

El arma tiene dos modos de fuego:

  • Fuego primario - Un arma de precisión que aumenta su energía cuando está en movimiento constante y la drena cuando está inactivo.
  • Arma Mod - Aplica el zoom al arma para una mejor precisión a largo alcance (mantenga pulsado el botón Arma Mod).

Su modo de disparo modificado permite una vista ampliada de francotirador de largo alcance.

Véase también

Armas en Doom (2016)
Todos BFG9000Cañon de cadenaEscopeta de combateFusil de asalto pesadoFusil de plasmaFusil GaussLanzacohetesMotosierraPistolaSuper escopeta
Multijugador Arma de rayosCañón de estáticaDisparo infernalFusil de vórticesFusil ráfaga
Equipo Granada de fragmentaciónGranada sifónHolograma