FANDOM

1.057 Páginas

El Seminario del Heresiarca es el tercer centro de Hexen. Su tema es la religión, a la que se hace referencia en los nombres de todos los niveles.

Historia

Una antigua orden religiosa ha sido convertida a la oscuridad y los cielos están en total caos. La religión que Korax ha establecido para consolidar su poder haciendo que la gente lo adore. El Heresiarca está decidido a acabar con cualquiera que prometa una salvación distinta a la gente; su intención es formar nuevos adeptos para adorar a Korax y su nueva religión.

Tu mente todavía se tambalea de tus encuentros dentro del hipóstilo, te tambaleas hacia lo que esperas sea una salida. Las cosas parecen moverse cada vez más rápido, tu visión se borra y empieza a desvanecerse ...
A medida que el mundo se desploma a tu alrededor, el brillo de un teleportal te envuelve. Un destello de luz, y luego te subes cansado a tus pies.
Estás en la cima de una alta torre, y desde abajo se escuchan los gritos de los condenados. Das un paso adelante, y al instante el sonido de los cánticos demoníacos enfrían tu sangre.
¡Por todos los dioses de la muerte! ¿A qué lugar has venido? Por todos los dioses del dolor, ¿cómo encontrarás tu camino?

Niveles

Hexen
Centros de Hexen
  1. Siete Portales
  2. Bosque Sombrío
  3. Seminario del heresiarca
  4. Castillo del Dolor
  5. Necrópolis

El Centro cuenta con siete mapas:

  • Seminario del Heresiarca (Heresiarch's Seminary) - mapa principal
  • Huerto de los Lamentos (Orchard of Lamentations)
  • Refectorio Silencioso (Silent Refectory)
  • Capilla del Lobo (Wolf Chapel)
  • Capilla del Dragón (Dragon Chapel)
  • Capilla del Grifo (Griffin Chapel)
  • Capilla del Viento Mortal (Deathwind Chapel) - mapa secreto

También en FANDOM

Wiki al azar