FANDOM

1.062 Páginas

Locura (Berserk)

UAC INFORME DE ARCHIVO: D4NUVHAO
Los sujetos de prueba expuestos a esta esfera exhiben una cólera extrema y el aumento de su fuerza. Se ha observado que los sujetos que recibieron la esfera de Locura descargan su rabia en cualquier ser vivo que pueden encontrar, e incluso se autolesionan si no tienen salida a su furia. En el caso extremadamente raro de que un sujeto sobrevive a la exposición, se quedarán en un perpetuo estado de delirio y deben ser exterminados.

Prisa

UAC INFORME DE ARCHIVO: BSKQL4E9
Esta esfera vigoriza a quien las bebe con la velocidad del rayo. Una vez rota, esta esfera libera una nube cargada de energía Soul-Breaker que forma un poderoso (aunque breve) exoesqueleto que recarga y acelera todo el movimiento natural. Si bien los efectos son breves, la velocidad que un sujeto "apresurado" puede alcanzar es impresionante. La frecuencia cardíaca también aumenta de manera espectacular, en última instancia, lo que resulta en la ruptura del miocardio. El corazón, literalmente, explota.

Invulnerabilidad

UAC INFORME DE ARCHIVO: 98THE72Z
Cuando es absorbida, este estimulante difunde plasma Argent a la capa basal por debajo de la dermis creando una película dura bioplasmática debajo de la piel, que protege al usuario de los ataques externos. Esto puede hacer al demonio casi totalmente invulnerable hasta que el plasma se haya disipado a través del castigo repetido. El Bioplasma entra en contacto directo con las células nerviosas debajo de la piel, lo que causa un dolor insoportable por el proceso. Esto aumenta la probabilidad de que, en medio de tormento angustioso, el demonio sin sentido tratará de atacar objetivos que están claramente más allá de su capacidad.

Traje Pretor

UAC INFORME DE ARCHIVO: HGFLTGTV

Fueron encontradas reliquias adicionales en la tumba junto al Doom Slayer. Algunas tabletas de encantamiento y un antiguo traje de combate al que se le dio un nombre: "Traje Pretor". Cuando se lo encontró, estaba encerrado en una tumba inscrita en la piedra. El traje fue extraído de la roca, limpiado y sometido a numerosas pruebas de tolerancia, y se encontró que era casi impermeable a cualquier daño. Parecía tener alguna función mecánica en unos receptores pequeños en los guantes y la placa de tórax que atrajo plasma Argent y luego fue disipado a través de tubos capilares en la subestructura. Las marcas en la armadura también fueron consistentes con imágenes de un hombre (o humanoide) visto en varias tabletas y piedras que se encontraron en otras expediciones. Las mismas marcas también se observaron en la Piedra de la hélice.

A pesar de ser evidente que el traje puede ser activado de alguna manera, no se ha encontrado ningún método para hacerlo. Parece que falta un componente, probablemente el Doom Slayer mismo.

Daño cuádruple

UAC INFORME DE ARCHIVO: S4381XYR
Una vez ingeridos, el sujeto se convierte efectivamente en un anfitrión por lo que se presume que es el más poderoso de todos los demonios Ul-Thranx. Cualquier arma en poder del sujeto se ve reforzada, dándole hasta cuatro veces más fuerza y el poder al proyectil balístico. Aunque los efectos son de corta duración, pueden ser devastadores. Durante la fase inicial de prueba, el paciente C-132 (un voluntario Nivel 2 defensora) ha logrado decapitar a tres agentes de seguridad utilizando nada más que una navaja de bolsillo.

También en FANDOM

Wiki al azar