FANDOM

1.062 Páginas

Corvus
Corvus (Heretic)
Alineación:
Personaje
Aparece en:
Heretic

El héroe de Heretic, Corvus es miembro de la tribu de elfos Sidhe en el mundo de Parthoris. Después de la masacre de los Sidhe a manos de los esbirros de D'Sparil, la mayoría de los sobrevivientes huyeron a esconderse. Sólo Corvus se establece en busca de venganza, tomando sólo un Bastón y una Vara élfica para combatir a sus enemigos.

Tras los acontecimientos de Heretic, se pierde en los "Mundos Exteriores" por una cantidad indeterminada de tiempo, que algunos creen que es de varias décadas o incluso varios cientos de años.

Corvus finalmente regresa a Silverspring en Heretic II, sólo para enterarse de que una amenaza mayor que D'Sparil ha comenzado a causar que los habitantes del mundo vayan volviéndose locos uno a uno ...

Su nombre se deriva de Corvus corax, que es el nombre científico para el cuervo (raven) común. Esto tiene relación con Korax, el jefe de Hexen, y obviamente con Raven Software.

Además, la aparición de Corvus es diferente entre ambos juegos. En el primer juego aparece como un hombre encapuchado blandiendo un Bastón y parece mucho más misterioso, mientras que en Heretic II, tiene un cuerpo delgado pero trabajado y no se usa vestido superior o capa. Su Bastón también cuenta ahora con una cuchilla en el extremo, como un arma de asta (lanza).

También en FANDOM

Wiki al azar