FANDOM

1.062 Páginas

El Cruzado (Crusader) es un enemigo en Strife, que tiene un sorprendente parecido con ED-209, el robot ficticio que aparece en la película RoboCop como antagonista del héroe principal.

Características

Es un robot bípedo construido por la Orden, equipado con un lanzador de cohetes de tres cañones para combates a distancia y un Lanzallamas destinado a los enfrentamientos cercanos. El lanzallamas es ineficaz contra el jugador si éste lleva puesto un Traje ambiental.

Están razonablemente bien blindados, necesitándose unos 400 puntos de daño para acabar con ellos.

Los Cruzados actúan como apoyo a los Acólitos de la Orden durante las batallas, ya que a pesar de su resistencia y potencia de fuego, todavía son solamente robots.

Análisis táctico

Son grandes, torpes y nada astutos en absoluto.

Si te enfrentas con uno a la distancia, ten cuidado porque cuando te vea, tres misiles se dirigirán a tu encuentro. Ponte entonces detrás de alguna cubierta hasta que la bestia se acerque. Equípate con un traje ambiental (utilizará su lanzallamas cuando esté cerca) y mientras te pegues a él no recibirás daño. Entonces puedes rociarlos con tu propio lanzallamas.

Si desea enfrentar uno desde lejos, puedes probar de dispararle con el Lanzagranadas. Si apuntas justo, es posible lograr que la granada rebota entre sus piernas o en sus cabezas antes de explotar.

Cuando un cruzado muere, mantente alejado ya que la explosión resultante puede dañarte.

Véase también

Enemigos en Strife
Subordinados AcólitoTemplario -//- AcosadorSaqueadorCentinelaCruzadoInquisidorTorreta de techo
Jefes ProgramadorObispoEspectroMaestro del saberEntidad
Personajes MacilOráculoRebelde

También en FANDOM

Wiki al azar