FANDOM

1.040 Páginas

CuboDesove.png

Un cubo de desove es una mitad de un par de cosas que dependen una de otra para funcionar. En este caso, la otra parte es el punto de desove. Cuando el Engendrador de monstruos sale de su estado latente, se escucha el famoso mensaje al revés y los cubos son enviados hacia uno o más objetivos preestablecidos.

Mientras que los objetivos pueden estar en cualquier elevación, los propios cubos viajan horizontalmente, debido a los límites del motor de renderizado de Doom. Gira lentamente a medida que viaja y cada cara del cubo tiene un cráneo impreso en ella.

Cuando el cubo alcanza el objetivo, estalla en llamas y se desvanece, liberando un engendro del infierno al azar (excepto una Spiderdemon, Cyberdemon, Wolfenstein SS o Zombis).

Si el jugador está parado en la zona de destino cuando aterriza un cubo, se produce un Telefrag.

La secuencia de cubos de desove es parte de la ilusión del Icono del pecado (Jefe final), ya que está creado para engañar al jugador haciéndole creer que el cerebro del Jefe está expulsando los cubos.

También en FANDOM

Wiki al azar