FANDOM

1.062 Páginas

Cyber-Mancubus
D4 CyberMancubus
Formas de ataque:
Cañones de bioplasma
Onda de bioplasma
Aparece en:
Doom 4

El Cyber-Mancubus es una variante cibernética híbrida del Mancubus normal que posee un mayor blindaje y un arma sustancialmente más potente, aparentemente basada en la BFG9000.

Apariencia

El Cyber-Mancubus se parece a su contraparte normal, pero con algunas diferencias tecnológicas ya que ha sido equipado con una armadura de color cian oscuro y maquinaria moderna. Por ejemplo, la parte superior de su cabeza ha sido cubierta con un casco que mantiene su boca abierta y una visera, los cuales están conectados a un aparato en su parte posterior. Este último también conectado con los tubos a sus cañones de brazo, que sustituye a sus lanzallamas naturales.

La placa del pecho del Cyber-Mancubus tiene el logotipo UAC en él, en lugar de la runa demoníaca que su predecesor tenía y la cicatriz debajo de la placa del pecho ahora ha sido cerrada y refinada. Pequeños detalles como luces verdes y compuertas pequeñas también se encuentran en algunas partes de la armadura.

Descripción del juego

UAC INFORME DE ARCHIVO: K2V693Z5
La cepa del demonio Mancubus ha sido durante mucho tiempo un tema de fascinación entre los científicos del Proyecto Lazarus. Ávido por comprender la biología de estas criaturas, un equipo de biogeneticistas (encabezado por la Dra. Pierce misma) se formó para investigar y manipular el comportamiento y efecto de estas criaturas.
UAC INFORME DE ARCHIVO: D070AKZU
El trabajo de la Dra. Pierce y sus biogeneticistas resultó exitosa y varios Mancubi cibernéticos se encuentran retenidos actualmente en cautiverio dentro de los laboratorios del Proyecto Lazarus. Están retenidos bajo los más estrictos protocolos de seguridad de UAC, por lo que no hay posibilidad de un escape [cita requerida ] .

Análisis táctico

Una actualización del Mancubus común, el Cyber-Mancubus ahora dispara una andanada de cuatro proyectiles en lugar de dos y está equipado con artillerías de plasma que dejan piscinas dañinas en el suelo. Al entrar en combate cuerpo a cuerpo con el jugador, ejecuta un ataque de terremoto para empujar hacia atrás al oponente. Todos sus ataques se pueden evitar manteniendo distancia con un  movimiento constante.

El lanzacohetes con la modificación de Bloqueo ráfaga matará al Cyber-Mancubus con el impacto de 9 cohetes, o tres series. Es muy recomendable utilizar siempre armamento de precisión a distancia (por ejemplo HAR, Fusil de plasma, Gauss, etc) para apuntar a sus puntos carnosos expuestos y si es posible, su cara. El Cyber-Mancubus es un monstruo lento, por lo que el jugador debe usar el Fusil de Asalto pesado con micro misiles con el fin de acabar con él. La motosierra requiere tres "municiones" de combustible para lograr una muerte instantánea.

Ataques

Según el nivel de dificultad en que se esté jugando, producen el siguiente daño en sus ataques

Ataque TYTD HMP UV N!
Cuerpo a cuerpo 18 34,5 60,5 ?
Terremoto (*) <15 <25 <45 ?
Andanada de plasma 12,5 25 43,5 ?
Artillería (DOT) ~10/s ~20/s ~30/s ?

(*) Los daños del terremoto varía en función de la distancia al epicentro. Los valores son el límite superior estimado.

Véase también

Monstruos de Doom (2016)
Alma perdidaArrasadorBarón del infiernoCaballero del infiernoCacodemonCyber-MancubusDemonioDiablilloEspectroInvocadorMancubusPoseídoRevenantReacio (Zombis)
Jefes : CyberdemonGuardian del infiernoSpider Mastermind (jefe final)
Solamente modo multijugador : Merodeador

También en FANDOM

Wiki al azar