FANDOM

1.062 Páginas

D3-Nave DarkStar

La nave DarkStar es una Nave de descenso clase Phantom, mantenida por la Union Aerospace Corporation (UAC) como un servicio de transporte interplanetario entre Marte y la Tierra en Doom 3.

Tiene la designación de Transporte 4409.

Partió desde la Tierra en viaje a Marte desde el puerto espacial en Burns Flat, Oklahoma, y está programada para volver en breve en la trayectoria de vuelo de retorno.

Tripulación

DarkStar D3

La DarkStar está tripulada inicialmente por lo menos por un piloto, que puede ser escuchado hablando con el control de tráfico aeroespacial de Mars City, durante la cinemática de apertura del juego,

Durante los sucesos de The Lost Mission, aparece, además, tripulada por un escuadrón completo de marines espaciales fuertemente armados.

Pasajeros y mercancías entrantes

Elliot Swann, Jack Campbell y un transferido marine no identificado fueron catalogados como los únicos pasajeros en la DarkStar en el momento de su llegada.

DarkStar carga E D3

Además, la carga recibida incluye:

  • ACT9811: tres contenedores de envío de provisiones y repuestos de blindajes.
  • TS2290: una caja GS grande con especímenes biológicos.
  • MSB9: dos cajas Metaseal sin detalle, clasificadas
  • UA08: dos cajas GS pequeñas con especímenes biológicos.

Pasajeros y carga salientes

La DarkStar estaba programada para ser cargada antes de su regreso a la Tierra; la carga adicional constitía en varios contenedores sellados indicando que contenían muestras biológicas clasificadas. En combinación con las protestas airadas de Malcolm Betruger, para que se permita pasar su carga entrante y saliente a través del puerto sin inspección, en violación directa al protocolo de la UAC, es totalmente razonable especular que estos contenedores pudiesen albergar demonios vivos, pero sedados. Es posible que este detalle inicialmente intrascendente fuese dejado como una brecha natural para una secuela directa de Doom 3.

DarkStar carga S D3

Se puede intentar eliminar estos elementos salientes del manifiesto de embarque de la DarkStar mediante el acceso a una consola en el balcón superior de la pista de aterrizaje, pero esto va a provocar una respuesta airada de la consola diciendo que el marine no tiene un nivel de acceso suficiente como para eliminar artículos de carga clasificada.

El Dr. Marcus Caseon tenía la intención de regresar a la Tierra en el siguiente viaje de salida del Darkstar y se lo puede ver esperando abordar la nave en las afueras de la esclusa de aire interior. No se sabe si fue capaz de abordarla antes de que ocurriera la invasión demoníaca.

La Darkstar recoge más adelante al Dr. Richard Meyers y el único sobreviviente del Equipo Bravo después de que destruyan el teletransportador de largo alcance en los Laboratorios Exis.

También en FANDOM

Wiki al azar