Derwin Strife

Derwin es un personaje de Strife.

La actuación de voz fue realizada por Jarion Monroe.

Trama

Advertencia: Detalles de la trama

Derwin es uno de los lacayos del Gobernador Mourel en el almacén, que despierta la ira de éste vendiendo niños en el mercado negro sin participar a Mourel en el reparto de las ganancias obtenidas.

En una de las bifurcaciones de la trama importantes del juego, el jugador puede elegir aceptar la tarea "sangrienta" de Mourel para asesinar a Derwin, trayendo de nuevo su oreja a cambio de un pase de ingreso a la prisión. (La otra tarea, la "sucia", implica la destrucción de un acoplamiento de potencia que controla los generadores de blindaje del Frente).

Si el jugador elige la tarea de destruir el acoplamiento de potencia en lugar de matar a Derwin, él no podrá ser encontrado en el almacén más adelante. Esto se debe a un disparador invisible, que encierra a Derwin dejándolo inaccesible, mientras que expone a Worner que es crítico para una misión futura.

Si el jugador decide elegir la tarea "sangrienta" para hacer un trato con el Gobernador Mourel, el almacén será visitado antes de conocer a Worner, porque Mourel envía al jugador a matar a Derwin, otro personaje que se encuentra en el almacén. Para evitar una ruptura de secuencia, Worner está realmente escondido detrás de una "puerta" con textura que simula cajas. Esa puerta se abrirá por un disparador cerca de la entrada de la central eléctrica, cuando se haya cumplido la misión de la prisión. Un disparador adyacente hará también que una puerta falsa similar se cierre en frente de Derwin. Por lo tanto, si el jugador aceptó la tarea "sucia" y visita el almacén por primera vez, no conocerá a Derwin.

Detalles de la trama finalizados

Véase también

Personajes de Strife
Frente BeldinBlackBirdGeoffIraleMacilQuincyRichterRowanWorner
La Orden Gobernador MourelFalsos programadoresJuez WolenickWarden Montag
Neutrales KeymasterOráculoWeran
Civiles DerwinHarrisKetrickMacGuffinSammis
Genéricos CampesinoComercianteMendigoRebelde
Secundarios Centro 1Centro 2Centro 3