FANDOM

1.056 Páginas

Disc.png

El Disco de repulsión.

El Disco de repulsión (disc of repulsion) es un artefacto defensivo en Hexen: Beyond Heretic. Tienen la forma de un disco dorado grande unido por una cruz a otro disco más pequeño.

Al usarlo, repele los proyectiles lanzados al jugador a una corta distancia; también empuja a los enemigos cercanos una distancia considerable, alejándolos y dando al jugador tiempo para respirar.

Los discos de repulsión son mayormente útiles para el mago, cuya fragilidad física requiere mantener alejados a los enemigos y esto, al mismo tiempo, lo pone más a merced de los atacantes a distancia. Como todos los artefactos, se puede cargar 25 de ellos al mismo tiempo.

Notas

  • Se puede usar ofensivamente para empujar enemigos (y jugadores) hacia barrancas o precipicios que produzcan una caída mortal.
  • Combinado con la fléchettte del clérigo, se puede crear un proyectil bastante poderoso.
  • Dos enemigos empujados por el disco que choquen empezarán a pelarse entre ellos.
  • Se puede usar para deshacerse rápidamente de los enemigos congelados por los Fragmentos de escarcha.

Véase también

Objetos en Hexen
Salud Ampolla de cristalFrasco de cuarzoUrna mística
Armadura Amuleto de resguardoArmadura de mallaBrazaletes de piel de dragónEscudo del halcónCasco de platino
Artefactos Alas de iraAntorchaBotas de velocidadCrátera del poderDisco de repulsiónDispositivo del caosDispositivo del destierroEncantamiento del ámbito místicoFléchetteIcono del defensorPorkalatorSiervo oscuro
Otros Artefactos puzzleLlaves HexenManá

También en FANDOM

Wiki al azar