FANDOM

1.057 Páginas

D4 MJ.jpg
El Modo multijugador es un término que se utiliza para representar un juego en el cual participan múltiples jugadores en forma simultánea. El relanzamiento de Doom (2016), además del modo campaña tradicional, también ofrece la posibilidad de jugar en línea en competancias multijugador.

El desarrollador id Software se ha asociado con Certain Affinity para desarrollar la parte multijugador del nuevo Doom. No es la primera vez que Certain Affinity se ha asociado con un estudio muy conocido para trabajar exclusivamente en el segmento de varios jugadores de un juego; el estudio ha contribuido al desarrollo multijugadores de Halo: The Master Chief Collection, Call of Duty: Ghosts y Halo 4, entre otros.

Modos de juego

Los posibles modos de juego multijugador son los siguientes:

  • TDM (Team Deathmatch)
  • Clan Arena (gana el equipo del último hombre de pie)
  • Freeze Tag
  • Dominación
  • Warpath (modificación de Rey de la Colina, moviendo el punto de control)
  • Soul Harvest (una variación de Deathmatch)

Demonios jugables

Los jugadores pueden recoger una estrella de cinco puntas, llamada Runa demonio, para convertirse en un demonio durante una cantidad limitada de tiempo. El jugador no puede recoger bonus de salud u otros potenciadores mientras está jugando como un demonio.

Los demonios actualmente disponibles para su uso son, por orden de desbloqueo:

Mapas

En el lanzamiento, el juego cuenta con nueve mapas, pero el contenido exclusivo Doom SnapMap permite a los jugadores crear y editar mapas con su propia estructura y lógica de juego y compartirlos con otros jugadores.

  • Excavación (Excavation) - Un puesto de avanzada minera UAC de tamaño modesto. Cuidado con la amoladora de roca!
  • Infernal - Un mapa del infierno de tamaño medio con elementos interiores y exteriores. Un montón de plataformas y simas, junto con teletransportadores.
  • Abismo (Chasm) - Este mapa masivo te lleva por debajo de los casquetes polares de Marte. Un gran lugar para jugar Freeze Tag.
  • Disposición (Disposal) - Este mapa pequeño es la principal instalación de tratamiento de residuos para las instalaciones de investigación UAC y complejos residenciales. Como era de esperar, está lleno de fango radiactivo.
  • Hélice (Helix) - Aquí es donde se experimenta acerca de los demonios y desarrollo de armamento avanzado. Lo cual, naturalmente, lo hace perfecto para una ronda rápida del Clan Arena.
  • Perdición (Perdition) - Inconexa y sádica, esta antigua arena está poblada por los gemidos de agonía de las almas desafortunadas que han sufrido dentro de su ámbito.
  • Sacrílego (Sacrilegious) - Ubicado en una fractura del Infierno, este mapa ofrece líneas claras de visión. Moverse rápido ... o morir más rápido.
  • Ola de calor (Heatwave) - Una instalación industrial UAC con pasillos relucientes que pronto será peinado con sangre humana (y de demonios).
  • Debajo (Beneath) - Antes de ser enviada a la Tierra, las energías del infierno se potencian en esta ubicación simétrica y cavernosa.

Elementos

Armas

Todas las armas presentes en el modo de campaña también están disponibles en multijugador, salvo la Pistola. Pero también se han agregado armas que son exclusivas para el modo MJ:

Potenciadores

Los jugadores también pueden recoger potenciadores y teletransportadores en el modo MJ.

  • Daño cuádruple
  • Prisa
  • Invisibilidad - Exclusivo del modo MJ
  • Regeneración - Exclusivo del modo MJ

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar