FANDOM

1.062 Páginas

Doom 3: BFG Edition
Doom3-BFGedition-logo
Desarrollado por:
Publicado por:
Lanzamiento:
16 de octubre de 2012
Plataforma/s:
Windows, PS3, Xbox 360
Motor:
Género:
FPS
Survival Horror
Juego anterior:
Doom 3
Juego posterior:
Ninguno

Doom 3: BFG Edition es una versión remasterizada de Doom 3, que fue lanzada para celebrar el 20º Aniversario del juego original de 1993. A finales de noviembre, la versión GPL del motor de Doom 3 BFG Edition fue lanzado en GitHub.

John Carmack , director técnico de Id Software (y co-creador de Doom), dijo en un comunicado de prensa:

"DOOM 3 fue acogido con entusiasmo por los jugadores de todo el mundo. Hoy en día, la experiencia completa se ha mejorado y ampliado para estar mejor que nunca, y se entrega en todas las plataformas con una velocidad de fotogramas suave como la seda y con controles de alta capacidad de respuesta. Nuevo soporte para televisores 3D, monitores y los cascos de realidad virtual también permiten a los jugadores experimentar el juego con más profundidad que nunca antes. Pensamos que a los amantes del género de todo el mundo les va a encantar. "

BFG Edition

La BFG Edition incluye:

Cambios

  • Es compatible con los modernos SO incluyendo Vista y W7
  • Soporte para televisores 3D, monitores de alta resolución y el casco Oculus Rift.
  • Mejora del rendimiento.
  • La linterna se puede usar conjuntamente con un arma.
  • Menús simplificados.
  • Mejor resolución de texturas.
  • La cruz del HUD es reemplazada por una mira láser cuando se juega en el modo 3D.
  • La dificultad Fácil se hace más fácil, proporcionando más salud, munición y armadura para el jugador.
  • Más estrecho campo de visión (FOV).

Video

Doom 3 BFG Edition08:55

Doom 3 BFG Edition

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar