FANDOM

1.040 Páginas

Doom 3: Maelstrom
Doom 3 Maelstrom.jpg
Autor:
Matthew J. Costello
Editorial:
Pocket Star
Publicación:
31 marzo 2009
Páginas:
336
ISBN:
1416553851

Doom 3: Maelstrom es el segundo libro de una serie de tres novelas relativas a Doom 3. El libro fue lanzado en marzo de 2009. Antes de escribir el libro, su autor Matthew J. Costello, escribió los guiones para Doom 3 y Doom 3: Resurrection of Evil.

Historia

En el año 2145, un marine espacial asignado al centro de investigación de la UAC (Union Aerospace Corporation) en Marte es uno de los pocos sobrevivientes de una invasión interdimensional masiva; una fuerza demoníaca abrumadora directa de la boca del infierno mismo.

Mientras lucha por sobrevivir al caos y el horror al tratar su propia conmoción y el miedo, descubre más de lo que jamás podría conocer, la verdad detrás del centro de investigación del que está tratando desesperadamente de escapar.

Advertencia: Detalles de la trama

En el año 2145 ... después de desobedecer una orden directa, ex teniente de operaciones especiales de Marina John Kane se encontró despojado de su rango y reasignado a los "Marines Espaciales de Estados Unidos" - el ejército privado de la UAC. Ahora poco más que un guardia de seguridad glorificado, Kane a regañadientes acepta su destino en Mars City, el centro comunitario del medio ambiente / laboratorio en el legendario planeta rojo.

Pero Kane nunca podría haber imaginado los horrores indescriptibles que le esperaban allí - aberraciones de pesadilla de la naturaleza y los sindicatos no santas de carne y máquina despertadas por los investigadores confiados que intentan divulgar los secretos arcanos de extraordinaria el pasado de este planeta. A medida que la violencia aterradora crece, Kane y una banda de gentuza de sobrevivientes deben recurrir a todas sus habilidades si alguna vez pueden aspirar a lograr salir de Marte de la ciudad viva - incluso los que están en las más altas esferas del poder continúan su propia encubierta y mortal maquinaciones en un intento implacable para aprovechar la fuente última de poder ....

Detalles de la trama finalizados

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar