Fandom

Doom

Doom II: No Rest for the Living

1.037páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
No Rest for the Living
D2 - No Rest For Living.jpg
Desarrollado por:
Publicado por:
Lanzamiento:
2010
Plataforma/s:
PC, Xbox 360
Género:
FPS
Juego anterior:
Juego posterior:

No Rest for the Living (en español: "Sin Descanso para los Vivos") es el título de una expansión oficial para Doom II desarrollada por Nerve Software para el lanzamiento de Doom II en el Xbox Live Arcade (XBLA). También está incluído en Doom 3: BFG Edition.

Episodio

La campaña compone de nueve niveles en total, ocho niveles estándar y un nivel secreto, como un homenaje a los episodios del Doom original, estructurados de forma similar con episodios de nueve mapas, especialmente Knee-Deep in the Dead.

Como Doom II no tenía episodios per se, llamar a  "No Rest for the Living" un episodio es técnicamente un nombre inapropiado, siendo campaña el término más acorde.

D2 - No Rest For Living selecc.png
Los nuevos mapas son una campaña seleccionable por separado en el inicio del juego, de una manera similar a la selección del episodio de Doom. La selección de "Hell on Earth" lleva al jugador al clásico mapa de campaña de Doom II, mientras que la selección de "No Rest for the Living" comienza el nuevo agregado de nueve mapas.

Al completar esta campaña en modo singleplayer en cualquier dificultad se desbloquea el logro "And Back Again" y desbloquea el avatar premio "Doom II Marine Suit".

Este episodio fue creado por Russell Meakim y Richard Heath de Nerve Software. Mientras que cualquier doomer bien conectado puede tener en sus manos una copia para PC, la única forma legítima de jugar el último episodio es la compra de Doom II para la XBox 360. A pesar de las exigencias ligeramente más restrictivas para jugar este episodio, todavía vale la pena su tiempo.

De acuerdo con el jefe de Nerve Software, Brandon James, el conjunto de expansión "continúa en la Tierra después de que las fuerzas del infierno han sido [aparentemente] vencidas".

El objetivo de la expansión es viajar a una micro-dimensión del Infierno y asesinar a un Cyberdemon que ha construído un ejército de demonios para su propio uso personal.

"No Rest for the Living" se aprovecha de la capacidad ampliada de los sistemas modernos, con muchos más enemigos en pantalla al mismo tiempo que en el Doom 2 original, sobre todo en los niveles posteriores.

Además los escenarios son mucho más amplios y con mayores edtalles decorativos.

Niveles

También en Fandom

Wiki al azar