Fandom

Doom

Doom Resurrection

934páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Doom Resurrection
Doom Resurrection.png
Desarrollado por:
id Mobile
Escalation Studios
Publicado por:
id Software
Lanzamiento:
26 de junio de 2009
Plataforma/s:
iOS
Motor:
Género:
FPS
Juego anterior:
Ninguno
Juego posterior:
Ninguno

Doom Resurrection es un videojuego FPS (First Person Shooter o disparos en primera persona) desarrollado por id Software y Escalation Studios, lanzado el 26 de junio de 2009 exclusivo para dispositivos iOS (iPhone, iPod Touch y iPad). Está ambientado durante los sucesos de Doom 3, como una historia paralela.

John Carmack lideró el equipo de desarrollo.

Historia

Advertencia: Detalles de la trama

El juego está protagonizado por un marine no identificado, un sobreviviente del equipo Bravo del original Doom 3 que se despierta, y pronto es confrontado por el Dr. Garret. Este le presenta a Sam, un droide volador capaz de abrir puertas y hackear ordenadores. Junto con Sam, el sobreviviente hace su camino a través de las instalaciónes de Marte, luchando contra zombis y demonios mientras avanza por la base.

La tarea consiste en llegar a un puerto espacial, donde una nave con miembros sobrevivientes de la instalación de UAC (Union Aerospace Corporation) se está preparando para la partida. En su camino, el marine se encuentra con otros sobrevivientes (que mueren delante de sus ojos), y continúa recogiendo información valiosa a través de Sam.

Por medio de un portal llega al Infierno, donde se enfrenta con muchos demonios y logra cerrar el portal que los genera.

Finalmente, el marine se ve obligado a abandonar al Dr. Garret, y el droide Sam se sacrifica sujetando una puerta de la nave espacial que se cierra, dejando sólo un disco de datos. El marine se une con los demás con éxito, sube a la nave y deja Marte con los otros sobrevivientes.

Detalles de la trama finalizados

Jugabilidad

Este juego tiene un sistema de control único basado en la inclinación del dispositivo. La parte superior de la pantalla muestra su munición, el fondo muestra el estado de salud, la parte superior izquierda permite cambiar el arma, la parte superior derecha permite recargar, moviendo el dispositivo (cuando se le solicite) hará quitarse al enemigo de encima, la parte inferior izquierda esquiva y la parte inferior derecha dispara el arma.

El juego incluye cuatro niveles de dificultad desde Recruit hasta Nightmare. Su rendimiento en cada uno de los ocho niveles se clasifica en una escala A-F basada en los disparos a la cabeza, tiempo, objetos recolectados y secretos encontrados. La repetición sucesiva implica la capacidad de reproducir niveles individuales en diferentes dificultades para lograr puntuaciones más altas. Mientras que la jugabilidad sigue siendo similar en todas partes, la adición de nuevas armas y enemigos tienden a mantener las cosas interesantes.

Los ocho niveles pasan relativamente rápido, tomando entre 2 y 3 horas en el segundo nivel de dificultad (Marine).

Niveles

  1. EnPro Labs
  2. EnPro Underground
  3. Tunnels
  4. Delta Labs
  5. Gehenna
  6. Abaddon
  7. Alpha Labs
  8. Mars City

Galería

Enemigos

Contiene algunos de los enemigos presentes en Doom 3.

Armas

Trailer

Doom Resurrection Trailer01:04

Doom Resurrection Trailer

Wiki al azar