FANDOM

1.057 Páginas

DrGuerard.png
Rango:
Científico
Alineación:
Amistoso/Hostil
Destino:
Demonio/Muere
Aparece en:
Nota: Véase también Kronos

El Dr. Guerard es un personaje científico en Doom RPG. Él es visualmente distinto de los otros científicos por su piel blanca extremádamente pálida, capa verde (posiblemente una referencia al Dr. Betruger) y con extrañas manchas rojas en la parte inferior de la capa (que podrían ser sangre).

Historia

Advertencia: Detalles de la trama

Al Dr. Guerard se lo encuentra por primera vez en el Sector 1. Inicialmente resulta de utilidad para el jugador, pues facilita la apertura de puertas que permiten seguir avanzando en el juego, por ejemplo. Varios científicos describen un conflicto entre Guerard y el Dr. Jensen, quien fue despedido de la UAC.

Guerard actúa de manera sospechosa, lo que atrae la atención de varios científicos. Por ejemplo, él roba un puñado de frascos de Hydrocon. A veces aparece en lugares de una manera aparentemente imposible, sin ofrecer ninguna explicación de cómo llegó allí.

Los verdaderos objetivos de Guerard se revelan en el Sector 6, donde dirige al jugador y a Jensen hacia una trampa. Finalmente, en Reactor, se revela que él es en realidad Kronos.

Detalles de la trama finalizados

También en FANDOM

Wiki al azar