E1M10: Sewers (Doom)

Este nivel ocupa la ranura de mapas E1M10.
Para otros mapas que ocupan esa misma ranura, consulte Categoría:E1M10.

E1M10: Sewers es el mapa secreto exclusivo de la version para Xbox de The Ultimate Doom. Se accede a él en Knee-Deep in the Dead a través de E1M1: Hangar. El tiempo par es de 2:30.

Inusualmente, completando este nivel el juego lleva al jugador de vuelta a E1M1. Además, en la pantalla intermedia, el símbolo de la sangre de este nivel aparece fuera de los límites del mapa. Una versión para PC con corrección de errores se puede descargar en ClassicDoom.com junto a la versión de Xbox; en ambos casos, el nivel se encuentra en la ubicación E3M1.

Este nivel no está incluido en la versión Xbox 360 de Doom.

Mapa

E1M10dots.png

Estrategia rápida

El nivel se caracteriza por un inmenso laberinto inundado, que tiene dos plantas: la primera sin nada de interés, salvo algunos monstruos y objetos para recoger. El punto de inicio se encuentra en una alta y alargada sala hexagonal con paredes de piedra verde y piso y techo de piedra de color gris. En ambos costados hay escaleras para acceder a una pasarela que bordea el nivel superior al frente.

Sube la escalera de la derecha para acceder a una sala...

Otros lugares de interés

En la primera planta del laberinto inundado hay una sala técnica al sudoeste ( ), al tope de una ancha escalera, donde se encuentran muchos bonus de salud. En la segunda planta del laberinto inundado, al sur hay lo que parece ser el brocal de un pozo en piedra gris ( ) debajo de un agujero del techo que da al exterior, por donde se ve el cielo rojo de Marte. Debes tener cuidado de no caer dentro de él, porque quedarás encerrado sin posibilidades de volver a salir.

Secretos

  1. Al norte de la puerta de la llave azul hay una habitación que contiene un solo barril, cinco conjuntos de cartuchos, diez bonos de armadura y parejas de zombis, sargentos y almas perdidas. Una sección de la textura de pared cerca del rincón noroeste se alinea unos pocos píxeles más abajo que el resto. Esta pared se puede atravesar para revelar un armario secreto que contiene una esfera alma.

Enlaces externos