Fandom

Doom

Equipo Bravo

1.033páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Equipo Bravo.jpg
"Marine, el equipo Bravo está reducido. Su estado operacional es desconocido."
― El sargento Kelly, reportando sobre el estado del equipo Bravo al protagonista

El Equipo Bravo era un escuadrón de marines estacionados en Mars City, que aparece en el juego Doom 3.

Cuando los demonios invadieron Marte, el equipo Bravo fue uno de los pocos grupos de infantes de marina que lograron sobrevivir a la ola inicial del ataque. El jugador gasta el primer tercio del juego en tratar de reunirse con el equipo Bravo.

Sin embargo, el equipo Bravo es emboscado por un grupo de diablillos y Fantasmas en la Planta Enpro, y para cuando el jugador llega a su ubicación, todo el equipo ha sido aniquilado, salvo un único marine, gravemente herido.

El marine que sobrevive del equipo Bravo le da al jugador una tarjeta de transmisión especial que permitirá al jugador enviar una llamada de socorro a la flota de la Tierra. Momentos más tarde, el único sobreviviente es atacado y asesinado por un Fantasma.

Trivias

  • Hay dos miembros del equipo Bravo de los cuales se conoce su nombre de pila: Sam Lane y John.
  • El líder del equipo Bravo es Sam Lane (se puede escuchar la cinemática, cuando el equipo Bravo es exterminado: "Este es Lane, dame estado").
  • Cuando el equipo es aniquilado, dos marines del Equipo Bravo sobreviven: el que le da al jugador la tarjeta de transmisión (aunque es asesinado poco después) y el único sobreviviente de The Lost Mission.
  • En Doom Resurrection, un sobreviviente del equipo Bravo despierta después de la emboscada a su escuadra, recibido por un científico de la UAC llamado Dr. Garrett y su droide Sam, y es enviado en una misión para alcanzar y asistir a una nave espacial a la espera de recoger múltiples sobrevivientes del planeta.

Citas

  • "Comando HQ, este es el equipo Bravo. Tenemos un marine abajo, dos heridos"
  • "Comando HQ, este es el equipo Bravo. Tenemos un hombre menos y varios heridos. Estamos entrando y necesitamos asistencia médica en la estación, estado! "
  • "Bravo Team, entrada segura. Mover y tomar posiciones."
  • "¡Tranquilo! ¿Has oído eso ?!"

Véase también

También en Fandom

Wiki al azar