EqMedico Strife.png

El Equipo médico (medical kit) en Strife aumenta la salud del protagonista en un 25% hasta alcanzar el máximo actual, que depende del atributo de Resistencia.

Características

Es el primero de los dos artículos de salud que se utilizarán automáticamente cuando Auto-Salud esté habilitado y el jugador reciba un daño tal que lleve la salud por debajo del 50%, siempre que se lo tenga disponible en el inventario. El segundo de estos artículos serán las Vendas.

Además de encontrarlos para recoger en diversos lugares del mapa, se pueden comprar en el hospital de la ciudad por 25 monedas.

Se puede llevar hasta un máximo de 15 equipos simultáneamente en el inventario.

Es el equivalente del Botiquín que existía en Doom, lo que se ratifica por el nombre de su sprite MDKT correspondiente a una abreviatura de medikit (en inglés).

Datos técnicos

EQUIPO MÉDICO
Tipo de cosa 2012 (decimal), 7DC (hex)
Aparece en Strife
Radio 20
Alto 16
Sprite MDKT
Clase P (objeto recolectable)

Véase también

Objetos de Strife
Salud VendasEquipo médicoKit de cirugía
Armadura Armadura de cueroArmadura metálica
Potenciadores Armadura de SombraEscánerIntercomunicadorFaro de teletransportadorMapaMorral de municiónPrecisiónResistenciaTargeterTraje ambiental
Objetos de misión Acoplamiento de potencia roto • Anillo • Cáliz de ofrendas • Información • Mineral de Degnin • Oreja • Oro • Pase del Oráculo • Pase de prisión • Piezas del lanzallamas • Uniforme de guardia • Uniforme de oficial