FANDOM

1.040 Páginas

"Eficaz en medio y corto alcance, la escopeta es un arma versátil para la mayoría de los encuentros."
― Descripción de Arsenal
Escopeta de combate
D4 Escopeta.png
Tipo:
Escopeta
Modo de fuego:
acción de bombeo
Munición:
Cartuchos
Max munición:
JU: 20-60 / MJ: 40
Cont. de munición:
No
Aparece en:
The UAC
Desbloqueo:
Nivel 11
JU: jugador único - MJ: multijugador

La Escopeta de combate (combat shotgun) es una de las armas que reaparece en Doom (2016).

Forjada a partir de una aleación de titanio de acero de alta calidad, sus cualidades incluyen una alta fiabilidad, una rápida tasa de fuego y de alta velocidad, y un disparo de alto impacto.

Como la mayoría de las armas en esta reencarnación de Doom, la escopeta de combate puede ser modificada y mejorada con accesorios que confieren capacidades especiales, más allá de las características básicas de ataque del arma.

Es más realista en su limitado alcance efectivo que la contrapartida clásica, aunque no del todo en la medida en la que sufrió la versión de Doom 3.

Municiones

La escopeta de combate comparte su grupo de munición con la Super escopeta. El jugador puede aumentar la capacidad máxima de llevar munición mediante el uso de las células Argent que encuentre, y asignando su poder al subsistema de "Munición", en cinco niveles posibles.

D4 Escopeta.jpg
Cartuchos
Nivel Capacidad max.
1 20
2 30
3 40
4 50
5 60

Modificaciones

Disparo explosivo

Una munición alternativa para la escopeta de combate basada en octanitrocubano explosivo y un fusible de glicerina. Disparo incrustado en el explosivo se dispersa en el impacto, creando un efecto similar a la granada de fragmentación y dañando objetivos en un amplia área. Esto amplía la utilidad del arma contra múltiples objetivos.

Ráfaga

La actualización de ráfaga dispara una secuencia de tres proyectiles en una sucesión rápida. El componente recargador de compresión utilizado para producir este disparo rápido es alimentado por energía Argent, y requiere un período de enfriamiento después de su uso.

Modo multijugador

La escopeta de combate puede ser desbloqueada en el modo multijugador en el nivel 11. El jugador se genera con 30 cartuchos (40 es la munición máxima). El arma tiene dos modos de fuego:

  • Fuego Primario - Una escopeta de acción de bombeo con un margen estrecho de perdigones.
  • Arma Mod - Carga la escopeta con cartuchos de perdigones de alto poder explosivo de mortero letales (presionando el botón Arma Mod).

Véase también

Armas en Doom (2016)
Multijugador Arma de rayosCañón de estáticaDisparo infernalFusil de vórticesFusil ráfaga
Equipo Granada de fragmentaciónGranada sifónHolograma

También en FANDOM

Wiki al azar