FANDOM

1.062 Páginas

Este artículo trata sobre el monstruo de Doom (2016). Para el mismo monstruo de Doom, vea Espectro.
Para el mismo monstruo de Strife, vea Espectro.
Espectro
D4 Espectro
Aparece en:
Doom 4

El Espectro (spectre) es un Demonio Pinky con la capacidad de ser parcialmente transparente y es otro de los enemigos que regresan en Doom (2016). Son el resultado de los experimentos de UAC que han salido mal.

Apariencia

El espectro es físicamente idéntico a un Pinky ordinario; La única diferencia es el cuerpo casi transparente del espectro. El Spectre constantemente oscila entre estar dentro y fuera de la vista, y por lo general coincide con la iluminación y el aspecto de su entorno. En ocasiones, cuando muere, el Espectro perderá su piel transparente y se asemejará a un Demonio ordinario.

Descripción del juego

UAC INFORME DE ARCHIVO: CLWTHI1R
El Espectro es el desafortunado resultado de un intento equivocado para modificar genéticamente al Demonio Pinky. Varios Demonios se reunieron durante el primer Proyecto Lazarus - Operación Anclaje (MTC 2146/351). Cuatro de los animales capturados fueron viviseccionados. Mientras que tres de estos experimentos dio como resultado la muerte del sujeto, uno resultó en un rosado con capacidades psiónicas limitadas. En un intento de aumentar su capacidad ocular, le fue trasplantado el nervio óptico de un Cacodemon. Después de la operación, el animal fue devuelto a su recinto para recuperarse. Se cree que la bestia fue liberada accidentalmente de su celda cuando su portero, pensando que el invisible Espectro había escapado, abrió la puerta. Varios meses después que el primer Espectro desapareciera, la segunda Operación Anclaje (MTC 2147/016) capturó dos especímenes fértiles. Presumiblemente, el espectro original, entró en la instalación de pruebas de Ondas Lazarus y fue transportado de regreso al infierno por un Invocador. No se sabe cómo el Espectro logró reproducirse, pero el rasgo psiónico se transmitió a la descendencia.

Además de la invisibilidad psiónica, no hay diferencias conocidas entre el Demonio y el Espectre.

Análisis táctico

Los Espectros tienen los mismos atributos que los Demonios, la unica diferencia entre ambos es que no embisten y, obviamente, que son transparentes y resultan muy difíciles de percibir. El Espectro normalmente intentará usar esta ventaja para acercarse furtivamente al reproductor y morderlo. La forma de lucha de los Espectros es bastante similar a a de su contrapartida visible, y la misma táctica puede ser utilizada para matarlos. Produce mucho menos daño que el Demonio y resulta mucho más fácil de acabar con ellos desde la parte frontal.

Véase también

Monstruos de Doom (2016)
Alma perdidaArrasadorBarón del infiernoCaballero del infiernoCacodemonCyber-MancubusDemonioDiablilloEspectroInvocadorMancubusPoseídoRevenantReacio (Zombis)
Jefes : CyberdemonGuardian del infiernoSpider Mastermind (jefe final)
Solamente modo multijugador : Merodeador

También en FANDOM

Wiki al azar