Fandom

Doom

Espectro (Strife)

1.034páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para el monstruo de Doom, consulte Espectro. Para el monstruo de Doom (2016), consulte Espectro.
Espectro Strife.png

Los Espectros (spectre) son enemigos en Strife. Son criaturas misteriosas con el aspecto de una nube con tres bocas oculares, posiblemente una fusión de los ojos con la boca, y algunas grandes hebras de "pelo". El "ojo-boca" principal está en el frente y es el más visible, pero dos que miran hacia arriba se ven en el sprite.

Características

Poseen los cuerpos de varios personajes en Strife y tuercen su voluntad a los malos deseos, convirtiendo a los poseídos en maníacos peligrosos, que sólo se empeñaban en buscar el Sigilo para liberar a su amo, la Entidad. Los Espectros atacan usando los poderes del Sigilo y usualmente sueltan una pieza del arma cuando son muertos, con excepción del espectro del programador en el Templo en ruinas.

Cada Espectro recibe una cantidad diferente de daño. Los Espectros sólo pueden ser heridos mediante el uso del Sigil. Las personas poseídas por un espectro a veces comienzan a mostrar allí su "locura", hablando acerca de recoger el Sigilo para convertirse en uno con el Dios Único.

Aparición

Ellos aparecen con la muerte de los siguientes personajes:

  • Programador (no de inmediato, se lo enfrenta en el Templo en ruinas) - Tiene 1.000 puntos de daño y usa los disparos del Sigilo A.
  • Obispo - Tiene 1.200 puntos de daño y usa los disparos del Sigilo B.
  • Oráculo - Tiene 1.500 puntos de daño y usa los disparos del Sigilo C.
  • Macil - Tiene 1.700 puntos de daño y usa los disparos del Sigilo D.
  • Maestro del saber - Tiene 2.000 puntos de daño y usa los disparos del Sigilo E.

Aparte de esto, el Maestro del saber tiene lo que parece ser un "bebé" de Espectro dentro de un tubo en su laboratorio, junto con fragmentos de humanos

Véase también

Enemigos en Strife
Subordinados AcólitoTemplario -//- AcosadorSaqueadorCentinelaCruzadoInquisidorTorreta de techo
Jefes ProgramadorObispoEspectroMaestro del saberEntidad
Personajes MacilOráculoRebelde

También en Fandom

Wiki al azar