Doom II RPG
  1. Estación Tycho
  2. Base Cichus
  3. Zona Kepler
  4. Administración UAC
  5. Laboratorios UAC
  6. Investigación y desarrollo UAC
  7. Gehenna
  8. Abaddon
  9. VIOS

Estación Tycho es el primer nivel en Doom II RPG. Lleva el nombre de un cráter real existente en la Luna (junto con los otros dos niveles en la Luna) y, posiblemente, la estación fue construida sobre ella.

Descripción

Es un nivel simple que introduce varios elementos del juego para el jugador. Asegúrate de saquear todos los cadáveres que encuentres. También asegúrate de poner fuera tu motosierra al hacer esto.

Ten en cuenta que lo de saquear cadáveres era parte del diseño original para Wolfenstein 3D,  pero fue eliminado de la producción, ya que se pensaba que ralentizaba al juego. 18 años más tarde, esto hace su reaparición en Doom II RPG.

Estrategia

  1. Después de la apertura cinemática, ve hacia el este, donde te encontrarás con un civil. Saquea el cadáver de una tarjeta llave azul.
  2. Abre la puerta al este con la tarjeta llave. Te encontraras con un científico sorprendido. Después de eliminar al enemigo puedes seguir al científico para encontrar créditos UAC, esto es opcional y no cuenta como secreto
  3. Yendo al este llegaras a un cruce de caminos. Abre la puerta del sur y entra.

Secretos

  • 2 en total: 15,24 - 13,10

Estadísticas

  • 30 monstruos
  • 2 secretos
  • Cosas:
    • Puerta azul
    • Puerta roja