Frente Strife

El Frente (Front) es un movimiento organizado de resistencia militar en el juego Strife.

Se formó para luchar contra el grupo malvado conocido como la Orden, que esclaviza a la raza humana.

Principales miembros

El líder del Frente es Macil. Otros miembros y socios del Frente incluyen a los siguientes:

  • BlackBird: Es una mujer que guía al jugador a través del Intercomunicador. Soalmente se la ve al final del juego, en el mejor de los tres finales si se logra obtenerlo.
  • Feris es el entrenador de armas. Cuando se le entrega un vale de Actualización de precisión, el jugador es capaz de mejorar su atributo de Precisión. Feris también provee hasta 50 balas gratis si el jugador tiene menos de esa cantidad en el momento.
  • Gerard es el médico. Cuando se le entrega un vale de Implante de resistencia, el jugador puede mejorar su atributo de Resistencia. Como un bono para mejorar la resistencia, el jugador recibirá el equivalente completo de curación de un Kit de cirugía. Gerard también proporciona curación gratuita si el jugador tiene menos salud que un umbral que depende del nivel de dificultad en que se esté jugando.
  • Irale es un comerciante de armas del mercado negro que tiene un local en la ciudad. A él se le pueden comprar Fusiles de asalto junto con munición de bala. También construye un Lanzallamas con las piezas necesarias. También puede entrenar la precisión luego de que el jugador pasa por las alcantarillas. Él le ofrece al jugador Granadas de fósforo y Saetas venenosas después de tomar el Castillo.
  • Justin aparece en el castillo después de que ha sido tomado por los rebeldes. Él vende al jugador los misiles, granadas HE, vainas de energía y Faros de teletransporte.
  • Richter es un prominente comandante militar. Él opera desde detrás de las líneas enemigas.
  • Geoff se encuentra de guardia en el destruido ayuntamiento, que es la primera base del Frente.
  • Los soldados del frente están vestidos con una armadura marrón y armados con fusiles de asalto. Al morir dejan un clip de balas y pueden ser convocados por un Faro de teletransporte.