Fandom

Doom

Fusil de asalto (Strife)

934páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
F Asalto Strife.png

El Fusil de asalto (assault rifle) es el equivalente en Strife de la ametralladora de Doom.

Es un fusil automático estándar con una alta tasa de fuego. Inicialmente es muy impreciso y requiere el uso de ráfagas cortas y controladas.

Características

La munición que utiliza son las balas, de las que dispara tres por cada tiro, a diferencia de la ametralladora de Doom que disparaba dos. Cada fusil de asalto contiene 20 balas cuando se lo recoge.

La munición se presenta en la forma de peines de balas o en cajas de balas. Se puede llevar hasta un máximo de 250 balas en forma normal, que se extiende hasta 500 luego de obtener un Morral de munición.

El Fusil de asalto tiene dos sprites para recolectarlo, que difieren en su apariencia según la ubicación en que aparezca: uno está tendido en el suelo y el otro está de pie verticalmente.

La primera vez que esta arma se puede obtener de forma gratuita es en la prisión. Luego, se la puede comprar en el mercado clandestino de Irale por 250 monedas.

Análisis táctico

Puede matar Acólitos, Acosadores y Centinelas muy rápidamente, pero no se recomienda su uso contra enemigos más fuertes. Esta es la mismo arma que portan los Acólitos y los Soldados del Frente.

Como una nota adicional, la precisión de los fusiles de asalto en Strife se ve afectada por el atributo de Precisión, y los bonus específicos de este tipo pueden incrementar el grado de exactitud para hacer disparos continuos más efectivos. Esto se utiliza mejor junto con el elemento Objetivo.

Datos técnicos

NOMBRE
Número de arma 3
Daño 4-12 por bala
Munición incluida 20 balas (40 en dificultad 1 y 5)
Max munición 250 (500 con el morral)
Tipo de munición Peine d ebalas
Tipo de disparo Hitscan
Sonido DSRIFLE (disparo)
Aparece en Strife
Tipo de cosa 2002 (decimal), 7D2 (hex)
Sprite RIFL (a recoger)
RIFG (empuñado)
RIFF (disparando)
Clase Arma recolectable

Véase también

Armas en Strife
Daga de puño Ballesta Fusil de asalto Mini Lanzamisiles Lanzagranadas Lanzallamas Torturador El Sigilo

Wiki al azar