FANDOM

1.040 Páginas

"Con proyectiles de alta velocidad, el Fusil de asalto pesado es ideal para golpear objetivos en movimiento rápido."
― Descripción de Arsenal
Fusil de asalto pesado
D4 RifleAsalPesado.png
Tipo:
Ametralladora
Modo de fuego:
automático
Munición:
Balas
Max munición:
JU: 100-210 / MJ: 120
Cont. de munición:
No
Aparece en:
Resource Operations
Desbloqueo:
Nivel 2
JU: jugador único - MJ: multijugador

El Fusil de asalto pesado (o HAR por la sigla en inglés de Heavy Assault Rifle) es un arma destacada en Doom (2016).

Características

Basándose en la descripción y las características, esta arma es más como una ametralladora pesada que un fusil de asalto para los estándares de principios del siglo 21. Se dispara a cerrojo cerrado, pero se alimenta de la correa. Además, se afirma que dispara una ronda de balas FMJ calibre .50.

A juzgar por la apariencia del cargador, es más o menos equivalente a las balas BMG .50, que históricamente sólo se han utilizado para ametralladoras pesadas y rifles de francotirador / anti-materiales.

Su tamaño y potencia podrían explicar por qué ha sido complementada por el Fusil de plasma. Sin embargo, al menos algunos soldados UAC utilizan una forma de armadura de poder, que podría permitir a un usuario único disparar el arma de alta potencia, como si se tratara de un fusil de asalto.

Análisis táctico

El Fusil de asalto pesado es un arma muy bien redondeada, que puede ser útil en casi todas las situaciones, pero rara vez es la mejor arma para cualquier situación particular. Tiene una tasa media de fuego, mayor que las armas semi-automáticas o de acción de bombeo, pero más baja que la del Fusil de plasma o del Cañón de cadena.

Munición

Comparte su grupo de munición con el Cañon de cadena. El jugador puede aumentar la capacidad máxima de llevar munición mediante el uso de las células Argent que encuentre, y asignando su poder al subsistema de "Munición", en cinco niveles posibles.

D4 RifleAsalto.jpg
Balas
Nivel Capacidad max.
1 100
2 120
3 150
4 180
5 210

Modificaciones

Micro misiles

El mod micro misiles proporciona un dramático aumento temporal de energía, lo que permite el disparo de hasta seis misiles explosivos HMX los cuales detonan en el momento del impacto. El paquete de misiles se conecta al lado izquierdo del rifle, que tiene un puerto aceptando el paquete de munición.

Alcance táctico

El mod alcance táctico es una mira telescópica que permite múltiples niveles de zoom, con compensación de paralaje y estabilización de retroceso. Cuenta con una designación de parte UAC-TS3. Transforma el Fusil de asalto pesado, ya de por sí muy preciso, en un fusil de francotirador.

Véase también

Armas en Doom (2016)
Multijugador Arma de rayosCañón de estáticaDisparo infernalFusil de vórticesFusil ráfaga
Equipo Granada de fragmentaciónGranada sifónHolograma

También en FANDOM

Wiki al azar