FANDOM

1.062 Páginas

Fusil ráfaga
D4 F Rafaga
Tipo:
Fusil de batalla
Modo de fuego:
semiautomático
Munición:
Balas
Max munición:
90
Cont. de munición:
Si
Desbloqueo:
Nivel 3
* Solamente MJ
JU: jugador único - MJ: multijugador

El Fusil ráfaga (Burst rifle) es una nueva arma que aparece exclusivamente en los modos multijugador del reinicio de Doom (2016).

Características

Es un fusil de fuego selectivo convencional, con la posibilidad de elegir entre un modo de disparo semiautomático y una ráfaga de tres disparos.

En las armas de fuego automáticas, el modo de ráfaga o disparo rápido es un modo que permite al tirador efectuar un número predeterminado de rondas, por lo general dos o tres en las armas de mano.

Multijugador

El fusil ráfaga puede ser desbloqueado en el modo multijugador en el nivel 3. El jugador se genera en el mapa portando 60 balas (90 es la cantidad máxima). El arma tiene dos modos de fuego:

  • Fuego Primario - Un fusil de combate de fuego selectivo equipado con conjunto de cilindros de movimiento alternativo y el modo de ráfaga de 3 rondas.
  • Arma Mod - Apuntamiento mejorado y selecciona un modo semi-automático con munición magnum (mantenga pulsado el botón Arma Mod).

Trivia

  • Esta arma fue referida como el "Repetidor (repeater)" en los materiales de pre-lanzamiento, comenzando con la presentación de Bethesda en la E3 2015.

Véase también

Armas en Doom (2016)
Multijugador Arma de rayosCañón de estáticaDisparo infernalFusil de vórticesFusil ráfaga
Equipo Granada de fragmentaciónGranada sifónHolograma

También en FANDOM

Wiki al azar