FANDOM

1.062 Páginas

Garrapata
Garrapata-D3
Salud:
20
Formas de ataque:
Mordeduras y explosiones
Puntos de daño:
5-10
Aparece en:
Delta Complex

La Garrapata (Tick) es un pequeño enemigo en forma de araña en Doom 3 que tiene patrones de ataque similares a los del Trite.

Ellos aparecen sólo una vez en el Complejo Delta, pero vienen en enjambres enormes. Un ejemplo de esto se encuentra cuando el jugador llega a un escondite de armas en los Laboratorios Delta justo antes de aquel en el que él lucha con dos Caballeros del infierno por primera vez.

En Doom 3: Resurrection of Evil, las Garrapatas se encontran varias veces a lo largo del juego, con una última aparición en el Infierno.

Las únicas diferencias notables entre las Garrapatas y los Trites son en realidad estéticas (aunque la Garrapata puede saltar un poco más lejos que el Trite). Mientras los Trites se asemejan a una cabeza de demonio invertida con "piernas" hechas de dedos largos, las Garrapatas aparecen más como un insecto. Es más, mientras que el Trite hace un rugido gutural profundo, la Garrapata produce chirridos agudos.

Por último, aunque Trites se arrollan y estallan en un "jugo de araña" de color verde amarillento a su muerte, los cadáveres de Garrapata se queman como todos los otros monstruos.

La Garrapata no se puede atacar mientras estás en un plano vertical significativamente mayor. Por ejemplo, si una Garrapata está en el suelo, puede hacerlo inútil saltando sobre una cama litera. Si se examina de cerca el uso de un truco, una cara pequeña humanesque se puede ver en su cabeza.

Monstruos Doom 3

Monstruos de Doom 3
Alma perdidaArchi-vilCaballero del infiernoCacodemonCommandoDemonioDiablilloFantasmaGarrapataMaggotMancubusRevenantQuerubinTriteZ-SecZombi
Jefes : VagaryGuardian del infiernoSabaothCyberdemon
Monstruos de Doom 3: Resurrection of Evil
De Doom 3 : Archi-vilCaballero del infiernoCacodemonCommandoDemonioDiablilloFantasmaGarrapataMaggotMancubusRevenantQuerubinTriteZ-SecZombi
Nuevos : MatonOlvidadoVulgarZombi Bio-Suit
Nuevos jefes : Cazador invulnerableCazador locuraCazador helltimeMaledict

También en FANDOM

Wiki al azar