FANDOM

1.062 Páginas

GobMourel Strife

El Gobernador Mourel es un personaje que aparece en Strife. Él es la autoridad de Tarnhill, la ciudad en donde el protagonista comienza el juego, y posee una mansión al sur de la taberna.

Es un títere corrupto de la Orden. BlackBird también declara que "llamar corrupto a Mourel es estar haciéndole un cumplido".

La actuación de voz fue realizada por Jarion Monroe.

Trama

Advertencia: Detalles de la trama

Mourel puede desempeñar dos papeles diferentes en el juego, dependiendo de las acciones y decisiones del jugador.

Su papel principal es como comerciante con el jugador después de reunirse con Macil. Macil envía al jugador con el Gobernador para obtener un pase a la prisión de Norwall. Pero agrega que el Gobernador ama hacer arreglos a pesar de su lealtad a la Orden. Cuando el jugador habla con Mourel sobre el pase a la prisión, él ofrecerá como opción dos tareas: una "sucia" y la otra "sangrienta".

Tarea "sucia"

La tarea "sucia" implica el intento de engaño por parte de Mourel, afirmando que un subordinado de él le está robando potencia a través de un acoplamiento en la red, cuando en realidad está tratando de engañar al jugador para que destruya el acoplamiento de potencia que permite al Frente bloquear el seguimiento de la Orden en su base.

El jugador podría destruir el acoplamiento y ser obligado a defenderse de un equipo de búsqueda de Acólitos, o sabiamente evitar el primer acoplamiento y encontrar un acoplamiento roto, para usar como una ficha falsa ante Mourel y así obtener el pase.

Tarea "sangrienta"

La tarea "sangrienta" consiste en ir a la Central eléctrica de Tarnhill y a su almacén, donde un corrupto secuaz de Mourel conocido como Derwin está vendiendo niños a la Orden sin pagarle a Mourel su parte. Mourel le dice al jugador que lo mate y traiga de vuelta su oreja como prueba de la tarea cumplida.

Una vez hecho esto, Mourel te da el pase a la prisión.

Después de obtener el pase, el jugador puede elegir matar a Mourel para obtener 50 monedas de oro, que caen a su muerte. Esto sólo sucede cuando el jugador ha terminado el negocio con él. Si el jugador lo mata antes de tener el pase de la prisión, la alarma se dispara y no dejará caer nada.

Callejón sin salida

El otro papel posible de Mourel es servir como anzuelo para llegar a un "callejón sin salida", ya que castiga al jugador por tomar el curso de acción equivocado con Harris. Si el jugador decide confiar en Harris después de tomar el Cáliz de ofrendas del Santuario de la Orden, Harris le dará al jugador una llave de la mansión del gobernador, y Mourel revelará que el jugador fue utilizado como un peón involuntario para aumentar su estatus en la Orden.

Luego convocará a una oleada de Acólitos que eventualmente matarán al jugador.

Mourel no reaccionará de esta manera si el jugador no toma la tarea opcional de Harris hasta después de obtener el pase de la prisión de él en la versión comercial.

Detalles de la trama finalizados

Véase también

Personajes de Strife
Frente BeldinBlackBirdGeoffIraleMacilQuincyRichterRowanWorner
La Orden Gobernador MourelFalsos programadoresJuez WolenickWarden Montag
Neutrales KeymasterOráculoWeran
Civiles DerwinHarrisKetrickMacGuffinSammis
Genéricos CampesinoComercianteMendigoRebelde
Secundarios Centro 1Centro 2Centro 3

También en FANDOM

Wiki al azar