FANDOM

1.062 Páginas

Para el arma de Doom 3, consulte Granadas.
Para la munición en Strife, consulte Granadas.
Granada de fragmentación
D4 GranFragment
Tipo:
Granada
Modo de fuego:
explosión
Cont. de munición:
No
JU: jugador único - MJ: multijugador

La Granada de fragmentación (frag grenade) es un arma explosiva manual que aparece en Doom (2016), que puede ser arrojada contra los enemigos. Es a la vez un arma y un objeto, que está disponible tanto en modo de un solo jugador como en multijugador.

Descripción

A pesar de que es una granada convencional basada en la M67 en el núcleo, ha sido mejorada por la Union Aerospace Corporation (UAC) de varias maneras:

  • un paquete explosivo "Comp-D" con cubierta de aleación de acero proporciona un radio de 5 metros de daño letal sin dejar manchas
  • un mecanismo de fusibles químicos proporciona una mayor fiabilidad
  • un envase con interiores mecanizados genera una mayor producción de proyectiles
  • se proporciona un clip de seguridad para el interruptor de gatillo para impedir involuntaria "varilla de tracción."

Análisis táctico

La granada de fragmentación está disponible ambos modos como una forma secundaria de ataque, además del arma actual del jugador. En el modo de un solo jugador, las granadas se encuentran como munición en el medio ambiente. En el modo multijugador, la granada de fragmentación es uno de los elementos que se pueden seleccionar como parte de descarga por el jugador durante el inicio.

Puede ser arrojada prácticamente en cualquier momento para producir daños por explosión instantáneos sobre un área pequeña. Como es natural, se utiliza mejor en áreas abiertas o desde un buen punto de vista sobre un objetivo restringido, puesto que el rebote es siempre una posibilidad.

Estas son las granadas básicas y debe adquirirlas por primera vez en la misión #1 de la UAC. Son el arma más poderosa e impactante de los tres tipos existentes en el juego (las otras son la Granada sifón y el Holograma). Sin embargo, esto no quiere decir que sean las más útiles, todas y cada pieza del equipo tiene sus ventajas.

Véase también

Armas en Doom (2016)
Multijugador Arma de rayosCañón de estáticaDisparo infernalFusil de vórticesFusil ráfaga
Equipo Granada de fragmentaciónGranada sifónHolograma

También en FANDOM

Wiki al azar