FANDOM

1.041 Páginas

Para el arma de Doom 3, consulte Granadas.
Para la munición en Strife, consulte Granadas.
Granada sifón
D4 GrSifon.png
Tipo:
Granada
Modo de fuego:
1
Munición:
2
Cont. de munición:
No
Aparece en:
Lab. Lazarus
JU: jugador único - MJ: multijugador

La Granada sifón (siphon grenade) es un objeto y un arma que aparece en el relanzamiento de Doom (2016). Solamente puede ser utilizada por el protagonista, ya que depende de las capacidades únicas del traje Pretor para absorber y utilizar la energía Argent.

Esta es la última de los tres tipos de granadas (las otras dos son la Granada de fragmentación y el Holograma) que se consiguen en el juego.

Funcionamiento

Funciona sobre la base de la carga alterna de los campos de energía Argent, creando una carga positiva en el traje del usuario y con la explosión de un campo cargado negativamente. El diferencial resultante crea un campo atractivo Argent que extrae el plasma de los demonios atrapados en el radio de la explosión, retroalimentándola al jugador en la forma de una energía que lo puede curar.

Se trata de un elemento del equipo, y se recarga después de cada uso.

Descripción del Codex

La granada tiene tres fases:

  • Al ser iniciada, la granada libera un campo de partículas cargado de manera positiva alrededor de si misma y la mano del operador.
  • Cuando esta granada es lanzada y explota, libera un campo de partículas cargado de manera negativa a una distancia de unos cuantos metros. Las partículas cargadas negativamente atraen el plasma del Argent de cualquier demonio atrapado en ese radio, arrancando el plasma de sus células.
  • Finalmente, el Traje Pretor cargado positivamente atrae la nube de Argent que está cargada negativamente y reúne el plasma. Este sifón lleva la energía de vuelta al traje, curando parcialmente al Doom Marine.

Véase también

Armas en Doom (2016)
Multijugador Arma de rayosCañón de estáticaDisparo infernalFusil de vórticesFusil ráfaga
Equipo Granada de fragmentaciónGranada sifónHolograma

También en FANDOM

Wiki al azar