FANDOM

1.056 Páginas

Hacha de Timon
Hacha de Timon 1.png
Tipo de disparo:
Cuerpo a cuerpo
80 - 120 (con maná)
35 - 50 (sin maná)
Ritmo de fuego:
Moderado
Munición:
2 maná azul
Aparece en:
Siete Portales

El Hacha de Timon (Timon's axe) es la segunda arma utilizada por Baratus, el luchador en Hexen. Se la puede obtener por primera vez en Centro 1: Siete Portales.

Es un hacha ligera, de una mano, usada para golpear enemigos a una distancia cuerpo a cuerpo. Sin embargo, no es un hacha común y corriente; es un arma mágica que al ser alimentada con maná azul emite un brillo del mismo color. En este estado, el poder del hacha aumenta considerablemente.

Notas

  • El maná sólo se consumirá cuando se golpeé un blanco que tenga registro de puntos de vida (por ejemplo un jarrón, algunos árboles y obviamente, los enemigos). Si se golpean paredes no se consumirá maná.
  • En caso de quedarse sin maná, lo mejor es regresar a los Guanteletes con pinchos, ya que tienen una velocidad de ataque mayor.
  • Al ser alimentada con maná azul, es quizá el arma no última que tiene el mayor daño por punto de maná (empatada, tal vez, con la tormenta de fuego). Un jugador experimentado podría acabar con un grupo de afrits o ettins en cuestión de segundos.
Hacha de Timon 2.png

Sprites del hacha de Timon usados dentro del juego.

Véase también

Armas en Hexen

También en FANDOM

Wiki al azar