1.041 Páginas

D4 Holograma.png

El Holograma es un dispositivo portátil de Doom (2016) que, al ser lanzado, mostrará un holograma del protagonista (armado con un Fusil de plasma) para distraer a los enemigos. Se trata de un elemento del equipo, y se recarga después de su uso.

Sin embargo, mientras que el holograma puede disparar el arma para ilustrar aún más la ilusión, esos disparos no pueden dañar a los enemigos.

Se adquiere por primera vez en el nivel Torre de Energía Argent y después se pueden encontrar en varios otros lugares en el juego.

Análisis táctico

Si se la emplea en el momento correcto, todos los enemigos atacarán la imagen y continuarán haciéndolo hasta que el lapso del señuelo agote su tiempo. Sin embargo, en realidad debería ser utilizado como una táctica evasiva solamente. Esto se debe a que, una vez que comiences a disparar de nuevo y un demonio se dé cuenta, va a enfurecer al demonio y se volverá contra el jugador.

Por lo tanto, se debe emplear cuando la salud se encuentre en un nivel muy bajo, permitiendo buscar una vía de escape a una bonita pieza de armadura o más salud / munición.

Multijugador

El Holograma también se puede utilizar en el modo multijugador en un intento de engañar a los jugadores enemigos.

El holograma aquí funciona ligeramente diferente a lo que hace su contraparte para un solo jugador, ya que primero correrá hacia adelante cuando se activa, mientras dispara su arma (esto no produce daño real, siendo solamente por estética); a continuación, se puede controlar para hacerlo dejar de correr y detenerse.

Véase también

Armas en Doom (2016)
Todos BFG9000Cañon de cadenaEscopeta de combateFusil de asalto pesadoFusil de plasmaFusil GaussLanzacohetesMotosierraPistolaSuper escopeta
Multijugador Arma de rayosCañón de estáticaDisparo infernalFusil de vórticesFusil ráfaga
Equipo Granada de fragmentaciónGranada sifónHolograma