El Intercomunicador (communicator) de Strife, o Unidad com como se llama oficialmente en el Manual y en el juego, permite al protagonista escuchar las transmisiones de BlackBird y de vez en cuando recibir mensajes de otros personajes.

Características

Es un artículo que se obtiene de Rowan, después de completar su misión de asesinar a Beldin.

BlackBird afirma que el Intercomunicador sólo funciona con los seres plenamente humanos, probablemente como un método para impedir que la Orden lo use para emboscar al Frente. BlackBird no solo puede enviarte mensajes, sino que puede ver y escuchar lo que haces.

El elemento le da al jugador un estado potenciado, similar al que otorgan la Armadura de Sombra o un Traje ambiental. Este estado potenciado permanente es comprobado por linedefs con acciones que inician efectos de sonido de voces.

En la versión de demostración, la Unidad com se encuentra en el escondite secreto de Harris dentro de la taberna, si el jugador deduce correctamente la traición del hombre y lo mata en lugar de aceptar su promesa de "oro y gloria" tomando la llave de la oficina del Gobernador. Esta unidad puede haber sido robada a alguien en algún momento.

Datos técnicos

INTERCOMUNICADOR
Tipo de cosa 206 (decimal), CE (hex)
Aparece en Strife
Radio 20
Alto 16
Sprite COMM
Clase P (objeto recolectable)

Véase también

Objetos de Strife
Salud VendasEquipo médicoKit de cirugía
Armadura Armadura de cueroArmadura metálica
Potenciadores Armadura de SombraEscánerIntercomunicadorFaro de teletransportadorMapaMorral de municiónPrecisiónResistenciaTargeterTraje ambiental
Objetos de misión Acoplamiento de potencia roto • Anillo • Cáliz de ofrendas • Información • Mineral de Degnin • Oreja • Oro • Pase del Oráculo • Pase de prisión • Piezas del lanzallamas • Uniforme de guardia • Uniforme de oficial