FANDOM

1.041 Páginas

Ketrick Strife.png

Ketrick es un personaje de Strife. Él es el supervisor del núcleo del reactor dentro de la central eléctrica de Tarnhill.

La actuación de voz estuvo a cargo de Jarion Monroe.

Trama

Advertencia: Detalles de la trama

En esta parte del juego, el jugador lleva la tarjeta de identidad de un empleado que murió en el núcleo del reactor al caer en la pileta de refrigerante, y está vestido con un traje a prueba de radiación. Ketrick es el primer y único trabajador del área en descubrir la artimaña y pondrá en marcha la alarma si se conversa con él.

A pesar de su perspicacia, puede ser ignorado por completo; el jugador sólo tiene que presionar el interruptor a su lado para exponer el cristal de potencia.

Matar a Ketrick hace que algunos Acólitos sean alertados, dado que todavía están en su lugar, a menos que se utilice la Daga de puño o Saetas venenosas. Si él no muere en la explosión de la destrucción del cristal, no exhibe ninguna reacción adicional a su destrucción.

Pasar a Ketrick es esencial para realizar la misión de destruir el núcleo, ya que está parado en el camino del Lanzacohetes.

Veteran Edition

Evitar a Ketrick es muy recomendable cuando se intenta el conseguir el logro How Hard Can It Be? (¿Qué tan difícil puede ser?) en Strife: Veteran Edition, ya que es el último obstáculo que puede desencadenar la alarma antes de obtenerlo.

Detalles de la trama finalizados

Véase también

Personajes de Strife
Frente BeldinBlackBirdGeoffIraleMacilQuincyRichterRowanWorner
La Orden Gobernador MourelFalsos programadoresJuez WolenickWarden Montag
Neutrales KeymasterOráculoWeran
Civiles DerwinHarrisKetrickMacGuffinSammis
Genéricos CampesinoComercianteMendigoRebelde
Secundarios Centro 1Centro 2Centro 3

También en FANDOM

Wiki al azar