FANDOM

1.062 Páginas

Lanzacohetes
D4 Lanzacohetes
Tipo:
arma de hombro
Modo de fuego:
semiautomático
Munición:
Cohetes
Max munición:
JU: 10-35 / MJ: 25
Cont. de munición:
Sólo con la mod "detonación remota"
Aparece en:
Argent Facility
Desbloqueo:
Level 2
JU: jugador único - MJ: multijugador

El Lanzacohetes (rocket launcher) regresa como un arma en el relanzamiento de Doom (2016), siendo el principal medio de lanzamiento de municiones explosivas pesadas.

Análisis táctico

Los cohetes de vuelo rápido normalmente explotan al impactar, causando grandes zonas de daños. Como una adición única a esta versión, el modo de disparo modificado del arma permite que en cualquier momento durante el vuelo del cohete se pueda detonar al instante dondequiera que se encuentren.

Es un arma que está prácticamente sin modificar respecto a los lanzadores de cohetes de hoy en día, con el único avance que constituye una unidad de recarga rápida automatizada de la UAC, y la adaptación para aceptar modificaciones desarrolladas por UAC.

Municiones

El jugador puede aumentar la capacidad máxima de llevar munición mediante el uso de las células Argent que encuentre, y asignando su poder al subsistema de "Munición", en cinco niveles posibles.

Cohetes
Nivel Capacidad max.
1 15
2 20
3 25
4 30
5 35

Modificaciones

Bloqueo ráfaga

Aunque todos los cohetes producidos por UAC son provistos con capacidades de orientación, están inactivas por defecto ya que también se requiere un sistema de control de guía. Esta modificación añade un activador para dicho sistema, permitiendo que los cohetes comunes se conviertan en misiles autoguiados. Esta unidad proporciona un láser de bloqueo en marcha para "pintar" el objetivo deseado, y modifica las características de disparo del arma de tal manera que tres cohetes se lanzarán en una serie rápida. Los cohetes naveguarán hasta la meta deseada por medio de motores incorporados en sus aletas.

Detonación remota

El detonador a distancia permite a los cohetes ser explotados antes del impacto, durante el vuelo, en caso de que el objetivo principal se haya sido perdido o ya no esté en una ubicación privilegiada para ser golpeado de otra manera por la explosión del proyectil. Funciona cubriendo los fusibles de los cohetes con una membrana de nanofibras, que contiene un tejido de grafito combinado con explosivos. Un receptor inalámbrico conectado, anula el fusible de impacto del cohete en el comando del arma de los jugadores. Cabe destacar que no hay bloqueos de seguridad para evitar la detonación a corta distancia, por lo que el operador debe ser cauteloso.

Modo multijugador

El Lanzacohetes puede ser desbloqueado en el modo multijugador en el nivel 2 (también esta disponible para su uso en el nivel 1 eligiendo "Assault" descarga por defecto). El jugador se genera en el mapa portando 15 cohetes (25 es la cantidad máxima). El arma tiene dos modos de fuego:

  • Fuego Primario - Dispara cohetes que explotan al impacto, haciendo daño sobre un área grande.
  • Arma Mod - Detona inmediatamente todos los cohetes vivos actualmente en vuelo.

Véase también

Armas en Doom (2016)
Multijugador Arma de rayosCañón de estáticaDisparo infernalFusil de vórticesFusil ráfaga
Equipo Granada de fragmentaciónGranada sifónHolograma

También en FANDOM

Wiki al azar