Lanzallamas (Strife)

934páginas en
Lanzallamas Strife.png

El Lanzallamas (flamethrower) es un arma de Strife, utilizada tanto por el jugador como por los Cruzados enemigos, que dispara bolas de fuego.

Características

Esta arma consume células energéticas, que se comparten con el Torturador. La capacidad máxima de munición para estas células que se puede llevar es de 400, o 800 cuando se utiliza un Morral de munición.

Un lanzallamas completo se puede adquirir consiguiendo las distintas piezas que lo componen en las alcantarillas de Weran, y luego llevándolos al mercado clandestino de Irale. También se puede recoger uno en un área oculta de Fortress: Security Complex.

Análisis táctico

El lanzallamas sólo se puede utilizar a corta distancia, ya que las bolas de fuego están sujetas a la gravedad.

La mayoría de los enemigos humanos y humanoides se incendiarán, produciendo quemaduras a los actores humanos cercanos, cuando son golpeados con un golpe fatal del lanzallamas.

El Traje ambiental puede bloquear completamente las llamas, por lo que es muy útil en combate a corta distancia contra los Cruzados.

Datos técnicos

NOMBRE
Número de arma 6
Daño  ?
Munición incluida 100 (200 en dificultad 1 y 5)
Max munición 400 (800 con el morral)
Tipo de munición Células energéticas
Tipo de disparo Proyectil
Velocidad 15 unidades de mapa por tic
(525 unidades de mapa por segundo)
Disparos por minuto  ?
Sonido DSFLIDLE (reposo)
DSFLBURN (disparando)
Aparece en Strife
Tipo de cosa 2005 (decimal), 7D5 (hex)
Sprite FLAM (a recoger)
FLMT (empuñado)
FLMF (disparando)
FRBL (bola de fuego)
Clase Arma recolectable

Véase también

Armas en Strife
Daga de puño Ballesta Fusil de asalto Mini Lanzamisiles Lanzagranadas Lanzallamas Torturador El Sigilo