FANDOM

1.057 Páginas

Larry Kaczynski
Kaczynski
Rango:
Investigador Principal
Alineación:
Aliado
Destino:
Desconocido
Aparece en:
Lab. Alpha Sector 4
Nota: Nº de Identificación: 3492-40

Larry Kaczynski fue el Investigador principal asignado al Sector 4 de los Laboratorios Alpha en Marte durante el desarrollo del juego Doom 3. Fue uno de los pocos miembros del personal de UAC en sobrevivir a la invasión inicial de los demonios, a pesar de que de alguna manera es ajeno a ella. Él tiene una PDA estándar.

En el juego

Advertencia: Detalles de la trama

Cuando el jugador se encuentra con Larry Kaczynski, se encuentra atrapado en el interior de una cámara como resultado de un fallo de alimentación, y pide al jugador que desbloquee las puertas. Después de que las puertas se desbloquean, el jugador toma un ascensor para bajar a la posición de Kaczynski. Kaczynski agradece al jugador por liberarlo, y dice que él no sabe lo que está pasando o por qué ninguno de los sistemas están respondiendo.

Comenta que va a tratar de establecer un enlace con el sistema principal desde su terminal seguro. Si el jugador persiste en hablar con él, indicará que él no va a salir hasta que haya descubierto lo que esta pasando.

Ser o no ser

El jugador tiene la opción de congelar a Kaczynski o activar la cámara con él dentro.

  • Si el jugador elige liberarlo, Kaczynski puede acceder a su oficina cercana, que contiene armas, munición, un disco de vídeo y la  PDA de Michael Abrams. A continuación, cierra su oficina después de que el jugador sale, pensando que va a estar seguro. Esto se considera la mejor opción.
  • Si el jugador decide activar la cámara en cambio, Kaczynski resultará horriblemente muerto, dejando un esqueleto cubierto de sangre y dos Z-Secs se generan. Como resultado, la oficina de Kaczynski quedará bloqueada.

Si es liberado, su destino final es desconocido, en última instancia, pero lo más probable es perezac junto con el resto de la Base de Marte, ya que en la introducción a Resurrection of Evil el marine se muestra como el único superviviente conocido de la invasión del infierno. Sin embargo, si se quedaba en su oficina y mantenía la puerta cerrada, podría haber sobrevivido el tiempo suficiente para ser rescatado.

Detalles de la trama finalizados

Contenidos de PDA

Correo electrónico

Nota: Tienes que matar a Kaczynski para conseguir su PDA con estos registros.

Fecha: 01/11/2145
Asunto: cámara de calibración
De: David Carter
Dr. Kaczynski,

Revisé la calibración de la cámara como se ha solicitado, y al principio todo me pareció estar dentro de límites aceptables. Cuando estaba saliendo de la cámara, sin embargo, comencé a escuchar un susurro bajo que parece estar emanando del acoplador principal. Aunque cuando me agaché para ver de cerca, el sonido se detuvo. Esto sucedió cada vez que salía de la cámara. Es posible que desee comprobar por sí mismo como me parece que no se puede localizar la fuente del sonido. En cuanto a todo lo demás se refiere, todo parece para revisar. Todos los gráficos están funcionando a 2.4 o más alto, por lo que no preveo ningún otro problema.

David Carter

Fecha: 09/11/2145
Asunto:
De: John Okonkwo
Buenos días

Soy el Dr. John Okonkwo, funcionario civil en el Ministerio de Salud. Sé que esta propuesta llegará a usted como una sorpresa porque no nos hemos visto antes, ya sea físicamente o por correspondencia. Conseguí su contacto de nuestra cámara de comercio aquí en Nigeria y no tengo ninguna duda en su capacidad para manejar esta propuesta relacionada con una gran suma de dinero. Mi padre, el Jefe Isama OKONKWO. (Ya fallecido) era la Real cabeza de mi comunidad, ELEME (una rica ciudad petrolera) en Nigeria. Mi comunidad produce el 5,8% del total de la producción de crudo en Nigeria y el 0,5% del valor en dólares de cada barril se pagaba a mi padre como miembro de la realeza por el Gobierno Federal. Mi padre era también el Presidente del Fondo Fiduciario Especial de petróleo ISAMA. En su posición como cabeza Real y Presidente del Fondo Fiduciario de petróleo, él hizo algo de dinero que queda para mí como el único heredero.

El dinero suma dieciocho millones quinientos mil dólares americanos (U$S 18,5M), que se originó a partir de las regalías acumuladas entre 1976-1998. Debido al mal sistema bancario en Nigeria y la inestabilidad política como resultado de las normas militares del pasado (1985-1999), él depositó este dinero en una cámara acorazada / bóveda con beneficiario abierto en una empresa de seguridad hasta poder hacer los arreglos necesarios y transferirlo al exterior. Estaba planeando esto cuando murió el año pasado de un ataque cardíaco.

Justo antes de su muerte, mi padre llamó mi atención sobre el dinero y me instó a buscar un extranjero que me pueda ayudar en la transferencia / inversión de los fondos en el exterior. Así que estaría muy agradecido si usted aceptara ayudarme a alcanzar este gran objetivo. Prometo darle el 25% del total de fondos transferidos a su cuenta bancaria como compensación por su ayuda. El cinco por ciento (5%) será destinado a afrontar todos los gastos que pueda incurrir durante la transacción. Para indicar su interés, póngase en contacto conmigo urgente y confidencialmente para obtener más información y las funciones que va a desempeñar en este negocio.

Todos los documentos legales referentes a este dinero le serán enviados tan pronto como nos pongamos de acuerdo. Por favor, apreciaré que envíe sus números de teléfono / fax para permitirnos contactarlo inmediatamente.

Atentamente,
John Okonkwo

Trivias

  • Es posible dispararle a Larry y recoger su PDA para leer los correos electrónicos acerca de la calibración de la cámara y el intento de estafa. Sin embargo, matarlo mediante la activación de la cámara no causará que la PDA caiga.
  • El correo electrónico de un supuesto funcionario de Nigeria pidiendo su ayuda, es una parodia de las estafas por correo electrónico nigerianos.
  • En Doom 3: BFG Edition, la activación de la cámara con Kaczynski en su interior desbloqueará el trofeo / logro "Ser o no ser".
  • La opción de matarlo mediante activando la cámara es famosa porque es el único humano que se puede matar sin necesidad de utilizar ningún tipo de armas.
  • Puedes activar la cámara y cancelarlo rápidamente, dando un buen susto a Kaczynski.
  • Por una extraña falla, si se activa la cámara y corres hacia la puerta que contiene el esqueleto de Kaczynski, se puede interactuar con él como un personaje no jugable (NPC). Al parecer, el juego lo reconoce como un "Joe", y puede ser matado.
  • Al igual que otro compañero superviviente, George Kreitman, Kaczynski es de alguna manera inconsciente de la invasión de los demonios, ya que afirma no saber lo que estaba pasando después del corte de energía. Sin embargo, cierra la puerta como medida de precaución cuando se aleja el jugador.

También en FANDOM

Wiki al azar