FANDOM

1.057 Páginas

Las Llaves en Hexen son objetos necesarios para abrir puertas cerradas y progresar en el juego. Cada una de las 11 llaves sólamente se encuentra una vez durante el juego, pero se puede usar para abrir varias puertas. Generalmente se requiere resolver algunos acertijos para obtenerlas.

Centro 1

Hay 4 llaves en Centro 1: Siete Portales.

  • Llave de esmeralda (Emerald key): se encuentra en la Sala de Desgranaje. Necesaria para obtener la Llave de plata.
  • Llave de plata (Silver key): se encuentra en la Sala de Desgranaje. Necesaria para salir del mapa.
  • Llave de fuego (Fire key): se encuentra en el Guardián del Hielo. Necesaria para resolver el acertijo final en los Siete Portales.
  • Llave de acero (Steel key): se encuentra en el Guardián del Hielo. Necesaria para resolver el acertijo final en los Siete Portales.

Centro 2

También hay 4 llaves en Centro 2: Bosque Sombrío.

  • Llave del castillo (Castle key): se encuentra en el Pantano Oscuro y usada ahí mismo. Necesaria para obtener la llave del pantano.
  • Llave del pantano (Swamp key): se encuentra en el Pantano Oscuro. Usada en las Cuevas de Circe y en los Baldíos. Necesaria para resolver el acertijo final en el Bosque Sombrío.
  • Llave de la cueva (Cave key): se encuentra en las Cuevas de Circe. Usada en el Pantano Oscuro y en los Baldíos. Necesaria para resolver el acertijo final en el Bosque Sombrío.
  • Llave del cuerno (Horn key): se encuentra en los Baldíos. Usada en las Cuevas de Circe y en el Pantano Oscuro. Necesaria para resolver el acertijo final en el Bosque Sombrío.

Centro 3

No hay llaves en el Centro 3: Seminario del heresiarca.

Centro 4

Hay 3 llaves en Centro 4: Castillo del Dolor.

  • Llave oxidada (Rusty key): se encuentra en el Puesto Abandonado y es usada ahí mismo. Necesaria para progresar en la Horca.
  • Llave del calabozo (Dungeon key): se encuentra en el Efluvio. Usada en la Horca para acceder a los Calabozos.
  • Llave del hacha (Axe key): se encuentra en la Horca y es usada ahí mismo. Necesaria para terminar el centro.

Centro 5

No hay llaves en Centro 5: Necrópolis.

Véase también

Objetos en Hexen
Salud Ampolla de cristalFrasco de cuarzoUrna mística
Armadura Amuleto de resguardoArmadura de mallaBrazaletes de piel de dragónEscudo del halcónCasco de platino
Artefactos Alas de iraAntorchaBotas de velocidadCrátera del poderDisco de repulsiónDispositivo del caosDispositivo del destierroEncantamiento del ámbito místicoFléchetteIcono del defensorPorkalatorSiervo oscuro
Otros Artefactos puzzleLlaves HexenManá

También en FANDOM

Wiki al azar