07 08 09 10 11

12 13 14 15 16 17 18 19 20

21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Niveles secretos: 3132

Este nivel ocupa la ranura de mapas MAP01.
Para otros mapas que ocupan esa misma ranura, consulte Categoría:MAP01.

MAP01: System Control es el primer mapa del juego TNT: Evilution. Diseñado por Tom Mustaine, se sitúa en un pequeño laboratorio informático y es bastante fácil completarlo. La música de fondo es "Sadistic" y el tiempo par para completarlo está fijado en 0:30.

Mapa

FD-E MAP01.png

Estrategia rápida

El nivel comienza en una sala casi semicircular vacía, con ventanas a una pileta de agua y una única puerta al frente. Abre la puerta para revelar un segundo salón con algunos monstruos y un pasillo adelante, sigue derecho por este pasillo, dobla a la derecha y sigue hasta llegar a un lugar con una plataforma elevada al costado y adelante. Pulsa sobre el interruptor que está en la pared a tu izquierda (A) y una escalera se formará detrás tuyo, permitiéndote acceder a la plataforma.

Sube por allí y sigue hasta la puerta azul con el cartel de "Exit" (B). Acércate hasta tocarla; al hacer esto, una compuerta se eleva al lado de la ventana permitiéndote salir al patio, en donde encontrarás un interruptor (C). Púlsalo y vuelve a la sala principal. Verás que allí se se ha abierto una pequeña cámara con la tarjeta llave azul.

Ahora vuelve hasta la puerta azul, ábrela y pulsa el interruptor. Todo el pequeño cuarto en el que estás baja como un ascensor hasta un sótano lleno de monstruos. Oprime el interruptor al oeste (D) para abrir las rejas y liberar el interruptor de salida.

Otros lugares de interés

La sala de inicio contiene un paquete de locura a la izquierda, cerca de la primera puerta. Aunque no es necesario para terminar el mapa, te facilita el camino, ya que te permite eliminar monstruos sin gastar munición.

Apenas sales de la sala inicial, hacia el este hay una escalera que lleva a un pequeño mirador, donde hay una armadura (E) También después de la primera sala, se puede pasar por la puerta al oeste (F) que conduce a una sala ténica con un trío de Zombis y (en nivel de dificultad 3 o superior) un par de diablillos. Allí encontrarás un par de columnas de computadora con un interruptor en cada uno:

  • El interruptor en la columna norte abre un nicho técnico con dos diablillos, un par de paquetes de salud, una caja de cartuchos, y (en HMPl o superior) una megaarmadura.
  • El interruptor en la columna sur abre el camino para el secreto #1 (ver más abajo).

Al habilitar el acceso a la llave azul también se liberará un chaingunner desde la esquina opuesta (G), así como otro si estás jugando en HMP o superior. En el cuarto de donde salen se puede encontrar dos botiquines.

En el cuarto final, hay cinco bonus de armadura alineados delante de un muro de metal al norte (H). Abre la pared detrás de ellos y encontrarás un teletransportador oculto, que te lleva de nuevo a la torre (E) donde estaba la armadura. Sin embargo, esto no cuenta como un secreto.

En el cuarto final, entra al cuarto con el interruptor final e inmediatamente sal de nuevo. Los dos pilares cerca del interruptor bajarán, permitiendo el acceso a las armas de los enemigos muertos.

Secretos

  1. En el pequeño centro de cómputos al oeste de la sala principal, en una de las columnas hay un interruptor que abre una puerta al principio del corredor al este, por ahí sales a un patio donde se puede conseguir un paquete de salud y la primera escopeta.

Monstruos según nivel de dificultad

Monstruos ITYTD y HNTR HMP UV y NM
Chaingunner 1 2 4
Demonio 1 1 1
Diablillo 5 18 18
Sargento 4 4 2
Zombi 11 11 11