07 08 09 10 11

12 13 14 15 16 17 18 19 20

21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Niveles secretos: 3132

Este nivel ocupa la ranura de mapas MAP06.
Para otros mapas que ocupan esa misma ranura, consulte Categoría:MAP06.

MAP06: Open Season es el sexto mapa de TNT: Evilution. Fue diseñado principalmente por Jimmy Sieben, con una cuarta parte del nivel diseñado por Ty Halderman, y utiliza la pista de música "Agony Rhapsody". El tiempo par es de 2:30.

Mapa

FD-E MAP06

Estrategia rápida

En el inicio del nivel estamos encerrados en un cuarto con una escopeta y dos cajas de cartuchos. Al avanzar hacia el este, el suelo se elevará como un ascensor hasta mostrar un amplia sala (A), que tiene al fondo una ventana donde se ven dos niveles más con bastantes monstruos.

Ve hacia la derecha y abre la puerta para encontrar una segunda sala con dos altos módulos técnicos y hasta seis diablillos, según el nivel de dificultad en el que estés jugando. Cruza esta sala, pasa por la puerta del fondo (B) y sube por la escalera.

Entrarás en el primer cuello de botella del mapa: en dificultad normal, hay tres caballeros del infierno, tres demonios y otros enemigos que se abrieron camino en la zona. En dificultad más alta se reemplazará uno de los Caballeros por un Mancubus. Trata de abrirte camino hasta la super escopeta que se encuentra en el lado izquierdo de la sala o de hacer un rápido recorrido alrededor de la habitación. Después de terminar con los enemigos, puedes sacar otro Caballero y recoger la megaarmadura en el recodo del bloque técnico central.

Pasa por la puerta que está al norte, para acceder al nivel superior que veías desde la sala del comienzo y cruza hasta las escaleras de la derecha (C) para ir al segundo nivel superior. Una vez arriba, toma por el pasillo que se ve un poco a la derecha y sigue hasta el final, donde verás una puerta. Continúa bajando por una segunda escalera, hasta llegar a un pórtico de metal oxidado (D). Del otro lado hay una cornisa en "L" que rodea un foso de lava: al final se encuentra la tarjeta llave azul detras de una caja de cohetes, y un interruptor que requiere la llave roja.

Vuelve nuevamente a la zona central y pasa por otro pórtico de metal oxidado en la pared norte (E), detrás del cual está la puerta azul al cabo de una corta escalera. Ahora estarás en la cornisa que se veía por encima de donde se encontraba la llave azul. Sigue hasta el final, abre la puerta, recoge el traje de radiación y pasa por el ascensor (F) para llegar a la fosa de lava. Corre a lo largo de la delgada cornisa en "U" hasta encontrar a la tarjeta llave amarilla. Cuando la tomas, desencadenas una emboscada con un Chaingunner que saldrá de una trampa adelante. Cuando mates al chaingunner, empiezan a teletransportarse a la sala algunos cacodemons.

Una vez que tienes la llave amarilla, regresa nuevamente a la zona central y activa el interruptor (G) que se encuentra en la pared sur del nivel superior, que requería esa llave para usarlo. Esto abre la puerta amarilla en un lugar alejado, detrás de la segunda sala con módulos técnicos por la que pasaste.

Baja nuevamente al nivel (C), pasa por la puerta sur y en la habitación del cuello de botella ve hacia la izquierda hasta una pequeña puerta de acero (H), al lado de un pilar técnico adosado a la pared. Del otro lado hay una sala oscura con bloques técnicos que conforman una especie de laberinto: dobla a la derecha en la primer encrucijada y luego dos veces a la izquierda, hasta alcanzar una panel de metal oxidado sobre la pared este. Al pulsar en él, baja como un ascensor. Sube y en el pasillo de arriba verás la puerta amarilla (I).

Adentro hay un teletransportador que te conduce a la galería al este de la fosa de lava, donde hay un par de diablillos que custodian la zona, y está la llave roja en un nicho al norte. Si antes no mataste a los cacodemons, volverán a aparecer en este lugar.

Regresa al lugar donde se encontraba la llave azul para activar el interruptor que antes estaba bloqueado. Esto abre la puerta de acceso (J) a la zona de salida en la área central. Entra al pasillo abierto y activa el interruptor para bajar la salida. En el modo fácil esto revela una Arachnotron; de lo contrario, un Archi-vil. En la dificultad más difícil, puedes correr más allá de este monstruo para terminar el nivel.

Otros lugares de interés

Si lo deseas, en la sala con los dos altos módulos técnicos, puedes obtener una motosierra en el lado derecho de la sala (al oeste).

Si caes a la fosa de lava, corre hacia el tramo nordeste de la cornisa. A ambos lados del primer pilar (K) hay interruptores que lo bajan como un ascensor, permitiéndote salir. Pueden encontrarse algunos botiquines en la fosa.

Desde el pasillo donde está la puerta de la llave amarilla, se puede seguir hasta la habitación de arriba del laberinto para recoger un lanzacohetes sobre un pilar (L) y varios cohetes.

Secretos

  1. En la pared de metal oxidado cerca de la llave roja, hay un panel con un símbolo de un rayo: abre ese panel para revelar un cuarto secreto que contiene una esfera alma. En el modo multijugador, también contiene una mochila.

Monstruos según nivel de dificultad

Monstruos ITYTD y HNTR HMP UV y NM
Sargento 11 15 19
Diablillo 10 13 17
Demonio 4 5 6
Zombi 3 3 6
Cacodemon 2 3 6
Alma perdida 0 2 5
Archi-vil 0 1 1
Chaingunner 6 8 13
Revenant 0 1 3
Mancubus 0 0 1
Arachnotron 1 0 0
Caballero del infierno 1 5 2