Fandom

Doom

Maestro del saber (Strife)

997páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
MaestroSaber Strife.png

El Maestro del saber (Loremaster) es el quinto jefe importante de Strife, y es el poseedor de la cuarta o la quinta (y última) pieza del Sigilo, dependiendo de si la trayectoria de la trama en la que se encuentra el jugador conduce al "peor" final o al "mejor" final, respectivamente.

Características

Se le considera un líder religioso, y el más poderoso de todos los generales de la Orden. Se encuentra en el laboratorio cerca de la Nave espacial.

En lugar de brazos, el Maestro del saber tiene una serie de pequeños tentáculos verdes, con otros dos más gruesos de color blanco / gris debajo de donde deberían estar sus brazos, los dos "brazos" mucho más gruesos. Él flota alrededor sin que se aprecien piernas visibles.

Parece estar a cargo de crear nuevas tropas para la Orden, ya que no sólo el manual dice que creó al Inquisidor, sino que su guarida cuenta con varias piezas de experimento en el fondo y una fábrica de procesamiento para la creación de Acólitos.

Análisis táctico

El Maestro del saber tiene 800 puntos de daño.

Él ataca disparando un gancho agarrador, que atraerá su objetivo hacia él. Debido a las variaciónes en la elevación de su arena, esto puede tirar del jugador y dejarlo caer una gran distancia para infligir un daño serio. Sin embargo, los golpes del gancho solo causan daños menores.

Cuando el Maestro del saber muere, su Espectro va a salir. El Espectro dispara tiros de Sigilo E, y es el más poderoso de los cinco Espectros que aparecen en el juego. Una vez que el Maestro del saber es derrotado, el jugador (si está en la trayectoria que conduce al mejor final) tendrá el Sigilo completo montado, lo que permite desbloquear la nave espacial que conduce a la guarida de la Entidad y al final del juego.

Véase también

Enemigos en Strife
Subordinados AcólitoTemplario -//- AcosadorSaqueadorCentinelaCruzadoInquisidorTorreta de techo
Jefes ProgramadorObispoEspectroMaestro del saberEntidad
Personajes MacilOráculoRebelde

También en Fandom

Wiki al azar